Buenas, hoy hablando con un guildie me ha dicho que si eres Exalted con Orgrimmar, los items de PVP te cuestan la mitad. Me está timando? Thx ;D
yo soy amigo de los de orgrimmar el otro dia pase kise empezar una aventura la de ir a orgrimmar andando y nadando coji y cuando lege la jente no me atacaparaba poq eran mis amigos y no me atacaban y yo no podia atacarlos porq esaba en sus tierras
fue dificil legar creoq soi el primer alianza q a legado tan lejos
foto: http://img146.imageshack.us/my.php?image=orgrimmar1fulllr3.jpg
No, no, él hablaba de la repu con Orgrimmar y de los items de rank 12/13/14, estoy seguro. Para #3, jodido troll de mierda, púdrete en el infierno.
#3 prueba a barrer la habitacion y con las teclas q encuentres en el suelo prueba de engancharlas de nuevo en el teclado a ver si la proxima vez tienes todo el abecedario para poder escribir alguna palabra bien xD
ombre yo no es por llevaros la contrariia pero a mi logrimar me parece una ciuda grande grande, y en la entrada hay toros, yo cuando me fui llegue ayi a las portones, pues me acerek a un toro de esos y le ize /hola
/aplaudir /bailar el cada vez me daba golpes de alegria y me mandaba asta un celementerio y tenia q revolver
pero fue gracioso despues tuve q irme porq ya eran las 9:00 y a esa ora ceno
#3 no hace falta que crees 5 cuentas fakes para postear 5 veces riendo tus "gracias"(las cuales no tienen ni pizca xDD).
no tengro mas cuentas que esta, me la cree ace muxo cuando juegaba al mdw empezando osea ace bastante porq empeze ace muxo
#23 veuno no yo no tengo dios porq soy monoateista como dice mi porrofesora de religion..
pero bueno si kieres me dices quien es tu dios y lo podemos hablar y le se prgunto a mi porrofesora de religion si kieres para k te de consejos, a mi me ayudo oprq no crei de jesu cristo
krone es una cuenta fake pero bastisima xddddddd el comentario en #17 no tiene precio, hecho aposta pero amos ni con empeño te la inventas mas toxa hahahaha
#26 no, en mi cuenta no tengo a fake pero si tengo a un brugo bastisimo como tu me te dices si kieres dueleamos mañana k oi ya es mui noxe