Buenas!
Subí mi paladin hace poco (mi 2º 80), y quiero dedicarlo al PvP, y como me gusta más el retri que el holy, pues quisiera saber más o menos como está el tema ahora en la WotLK. Antes usaba la típica build de 20 puntos en prot. para pillar el Imp. HoJ, y el resto en retri, pero estoy viendo rankings y veo que la mayoría de palas que están arriba usan builds hibridas holy/retri, o directamente full holy.
Arenas hasta que encuentre alguien con quien empezar a hacer el manco (porque al principio haces eso, el manco xD), no creo que haga. De momento voy haciendo BGs y Wintergrasp para pillar honor..., lo que pasa es que tengo varias dudas y estoy viendo bastantes cosas que no me acaban de hacer el peso.
Ahora mismo llevo el set de BS que da resi, el "Savage Saronite...", llego a los 450~ de resi, unos 2k de AP sin buffs y unos 17k de vida. Llevo también alguna pieza de S4 de antes de la exp. y veo que la mayoria de items de Hateful Gladiator me mejoran bastante poco..., por así decirlo, gano mucha vida pero el AP y el critico se quedan más o menos igual, y el resi sube muy poquito.
También veo mucha gente que juega arenas con mezclas de gear PvE y PvP, supongo que para maximizar algunos stats.
Mis dudas son las siguientes:
¿cuál es el camino a seguir para equipar a mi retri?
¿tendría mejor futuro como holy?
Gracias!