menudos hijos de puta
no os resulta sospechoso q no vayan los servers españoles y q la web este sin funcionar? no se...
menudos hijos de puta
no os resulta sospechoso q no vayan los servers españoles y q la web este sin funcionar? no se...
Jugar, yo queria jugar, que mañaan me voy de vacaciones y queria aprovechar el día.
EDIT:
Soy lvl 30 y me sale 23 xD
Q no hombre q blizzard contesta http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=89461074&sid=4 aunq claro... te deja igual usase vete tu a saber cuando furulara esto, por cierto ¿a vosotros se os ha duplicado los personajes de eleccion para el posteo del foro? es q a mi todos mis pjs de tyrande me salen duplicados y este pj lo tengo en lvl 51 y lvl 56... solo faltaria q me bajasen 5 lvls los mato xD
LOL
Re: 06/12 Mantenimiento Extendido | 06/12/2006 06:46:07 PST
citar responder
Los reinos de habla española ya se encuentran plenamente operativos y se puede acceder a ellos.
Gracias por vuestra paciencia y comprensión con el mantenimiento. ¡Disfrutad!
eso es broma no? -.-
Jugar, yo queria jugar, que mañaan me voy de vacaciones y queria aprovechar el día.
EDIT:
Soy lvl 30 y me sale 23 xD
ESE SOY YO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
La verdad que si ponen una copia de seguridad de los personajes de hace 1 semana dejo el juego. Pq me parece patetico que pagando 13€ al mes no se hagan copias de seguridad a diario y que menos el realizar una completa antes de insertar un parche.
Una semana entera , unas 8 horas farming y questing , para que? . Para pagar 13 leuros al mes y que no hagan copias de seguridad ? venga hombre.
hmmm...si ayer me hice el Lionheart...me estais diciendo que...no voy a tener Lionheart y que todo lo que e farmeado se va a ir a tomar por culo? por que si es asi, me imolo en algun edificio de Blizzard...
No sé si será verdad el rollback pero en tal caso no debería tener la CTS en mi mano derecha y en la pantalla de carga me da que la tengo
Si se supone que harán rollback a la semana pasada, ¿me estáis diciendo que pasaré de mi lvl 57 a mi lvl 53???
despues del tiempo q nos hacen perder pagando UN MES ENTERO, ahora como no den nada x los retrasos q siempre tienen...es como para demandarles por estafa
Free tu inteligencia no tiene limites, adoremos ahora a Free... tio aver eso no solo ha salido de tu ingeniosa cabeza... tranquilo firmaste un contrato diciendo que si les apetece te borran el personaje, asi que... Ge eLe hermano.
tranquilo q no tengo un bufete de abogados, ni dinero para pagarlos solo digo lo q hay y si otras veces nos han "regalado" un dia x las esperas, hoy deberian hacer = xq no es normal estar 5 horas sin poder utilizar los servers españoles, mientras el resto de europeos pueden hacerlo no?
y respeta un poco