A que si XD
eso del rollback no creo k sea cierto
en esta pasada semana, he subido al 60, tailoring al 300 y robe of the archmage, de friendly con darnassus a 4 rayas ke me faltan pa exalted, uno que se va del wow como hagan eso.
Acabo de ver la pantalla de personajes (he intentado entrar y me ha tirado), pero decir que ayer deje a mi pj a lvl 40 y sigue iwal. y lasemana pasada lo tenia a 30, asique rollback no ha habido.
yo toi en tyrande me puedo meter tras esperar 10 minutos pero estando en el server metio 2 minutos te echa!!
pareceis nuevos enserio hasta las 10 no intenteis entrar y pensamiento de jugar agusto para el viernes dicho esta
Son las 6
Los servidores estan colapsados
A veces consigo entrar
Rapidamente me tira a la lista de personajes
Todos estaremos en una situacion parecida
Paciencia y mañana sera otro dia
Yo conseguí entrar al Zul'Jin y seguia con mi personaje a su lvl correspondiente, asi que no os asusteis!
Los nuevos talentos apareceran como tb aparece en la pantalla de creación de personaje los blood elf... solo que no los podras activar, se supone que son de TBC no?
Si puedes ponertelos, lo que no puedes es ponerte todos los puntos de talentos que podrias, que son los de nivel 70, pero llegar a la ultima rama de cualquier talento si puedes, yo jugue al test server y se podia.
Los talentos se pueden poner ya. El problema es que como no eres nivel 70 tendras menos puntos para la rama de talentos.