Robo de cuenta

C

Me han robado la cuenta como ya dije en el otro post en el que un energumeno con mi cuenta empezo a faltar a todo dios de MV cosa que me parece repugnante.

De todas formas pude ver todos los mensajes escritos en el foro pero no podia contestar porque al crearme otra cuenta para poder responder me ponia que tenia que esperar 12h para poder postear.

Siento mucho los "estragos",insultos etc que ha dejado este energumeno por estos foros,y que comprendan y se den cuenta que yo , Chamo paladin Twhiling Hammer no e posteado los post de ayer,puesto que yo hice logout tanto de MV como de el ordenador , wow,etc,a eso de las 19:00 de la tarde ,no estoy seguro.

Espero que no guarden rencor a mi persona puesto que yo no les e echo nada,de todas formas pido perdon al charlifum,"que creo q lo conozco de un juego la prision" no me hagas mucho caso tampoco,y a las otras personas"ahora no me acuerdo de los nombres"que han faltado con mi cuenta.

Asi mismo pido a los admins que dejen este Post y no lo cierren ni lo lleven a Flames,y que baneen a la cuenta Killshen y comprobar que Ips han posteado con esa cuenta.

Muchas gracias a todos y losiento otra vez .

Saludos

Exxel

¿Ah, pero no eras tú ese gran defensor de los paladines que blablabla? No sé, yo me perdí la parte de los insultos creo xD

ChaRliFuM

Me suena tu nombre de gatesville xD

Yo no guardo rencor a nadie no soy de ese tipo de personas que te la juran y no se les olvida xD

Saludos

sharker

jajaj xD sin trama. Te han hecho toda la pua.

C

Exacto,han utilizado que yo defiendo a los palas a capa y espada[puede que aveces me cuele defendiendo demasiado],pero nunca lo que a hecho esta persona.

Charlifum,si jugaba en gatesville,clan KaoS y luego FuRia Española con elisha y tal xDDD,estuve en kaos con kiler,masita,solk,hymno,y toa esa gente :D,el kili tmb.

Empece a subir en Huntsville,y fusionaron con rotten creo,se creo gatesvill,juegue poco mas y lo deje , wow powa eh :D.

Saludos tio xD,me encontrao con polidore en twilinh alianza,y elisha ta alianza de spine,kiler y buta y camo ,epi y tal en Horda Spine XD

Saludos a todos

RoBErTiTo

me creo -1

Ese tio redactaba exactamente igual que el Killshen de toda la vida xD

xxxVaDeRxxx

yo tb me creo -1 , mas q nada xq antes era igual de falto.

ChaRliFuM

los me aburro ( poli nikel etc ) estan en spine alianza tengo yo un keko alli xd, y nos fuimos todos para el wow, yo me vine a agammagan con unos colegas de mi cuidad y ellos preferian subir en la alianza xD

C

Creeros lo que querais,os estoy contado que me robaron la cuenta a las 19:00 de ayer,os lo podeis creer o no,pero me es indiferente la verdad,gente incredula las hay,yo tampoco creo en las religiones ,pensar como kerais.

Charli,tu para mosquear a tus colegas te metes en Horda xD .

RoBErTiTo

Es evidente que no te es indiferente lo que piense la gente, sino no habrias creado un mensaje para intentar trolear al personal ;D

C

No,me da igual que tu y tu amigo penseis lo que querais de mi ,puesto que intentais decir que yo troleo a la gente,lo que no me da igual que alguien me robe la cuenta,insulte a todo el mundo y me tire por los suelos,ya dije a los Admins que miren porfavor la IP desde que postearon a esas horas con Killshen para que lo baneen.

Esta claro que ni a mi ni a nadie le es indiferente lo que piense la gente,pero llegado a este punto,lo que pienses tu me resbala,dado que opinais sin conocerme,solo por lo que alguien escribio por mi cuenta,abmas cosas penosas.

Mi post no es para trolar,es para que baneen la IP , y digo IP no cuenta solo,de la persona que escribio con mi antigua cuenta.

RoBErTiTo

Para que "banee" la IP y cuenta, deberias mandar un mensaje privado a un admin.

Este post es en realidad, una oportunidad parar limpiar tu imagen.

Y es que no he entendido muy bien la historia..

Killshen era tu cuenta de MV (chamo ingame, verdad?) y segun tu, te la robaron y se pusieron a discutir en un thread sobre paladines en tu nombre. Es eso? Haciendo referencias a otros posts (que se ve que leian desde hace tiempo, para poder engañar a la gente de manera convincente) y redactando exactamente igual que lo hacias tu hace 2-3 semanas.

Esa es la historia que tenemos que creernos? Interesante! Podrias escribir las quests del WOW, igual asi serian mejores que las que hay ahora.. :D

Shephirot

jeoajoaejoea el robertito xD me parto xD despues de leerle realmente xD uf cuesta creerlo eh :D

C

#12 , la verdad robertito,me das pena,que intentas hacerme intentar quedar mal por la culpa de otra persona,o intentar darte aconocer como humorista?a hacerte el gracioso delante de la gente o intentar demostrar algo que no es verdad?,no lo entiendo,y mas que yo a ti no te conozco de nada no se de que vas ,pero si vas asi por la calle alguna buena manopla te habras tragado.

Ahora mismo voy a hablar con algun admin.

xxxVaDeRxxx

mira, ya se va calentando, seguro que en nada se pone a insultar y dice que le han robado la cuenta xDD

Ak3larr3

Pelillos pubicos a la mar.

C

No pienso discutirte mas robertito,que es lo que quieres,a ti tampoco vader,asi que losiento,otra vez sera.

Saludos

Lova

La verdad q canta muxo xDDD

M

tengo la impresion de ke en este thread se esta reprimiendo bestialmente para no saltar con cosas tales como 'sois unos hijos de puta' 'os mereceis todo lo ke os he dixo xq sois unos paketes y no teneis ni idea' 'como no me creais saco a mi paladin y os rebiento a todos la cabeza con el' etc etc.

va dejarle, encima de ke el pobre chaval se esta rebajando al maximo para ke a partir de ahora no le escupamos cada vez ke aparezca por el foro......

SgtOpio

esta cantao que es el mismo xD

X3ros

EL Killshen que publicó desde las 7:00 me caia mejor, banead al antiguo xDDD

PD: es broma, yo te creo :D

EvilDiox

puede q me equivoque (todo es posible) pero tengo 2 teorias de esta situacion:

1ª le han robado la cuenta porque, aunque redacte de la misma forma (millones de personas redactan de la misma manera...) nunca le he visto insultar ni tener ese comportamiento tan absurdo en ninguno de sus posts (tampoco se los he leido todos, hablo de lo q he visto), defendia a los paladines, si, pero no de la forma agresiva del otro thread.

2ª necesitaba desahogarse con ciertos "amigos" de este foro y utiliza la excusa de robo de cuenta para no ser ajusticiado vilmente cada vez q postee xD.

de las 2 la q me parece mas probable es la 1ª pero, como ya dije, puede q me equivoque

xxxVaDeRxxx

"Esta claro q tu con tu mierda de paladin

http://wow.allakhazam.com/profile.html?84791

No te calzas un cagao so subnormal,claro q me petao magos [ españoles en duelo ] q lo pueden decir aki y no tengo pq dar nombres,y priest al = SO ANORMAL,q eres un pkt de cuidado"

Este es un post de hace unas semanas, cuando se supone que era el autentico killshen , no creo que el estilo de ayer y el de hace 2 semanas sean muy diferentes no ??

EvilDiox

dije q no los habia leido todos, y no, esos estilos no son muy diferentes :P, tambien dije q podria ser q me equivocara.

B

Además hablaba igual de paladines.

JaSiNTo

No me lo trago, por la boca muere el pez y tu debes de ser un besugo ;)

P.D: te valia mas haber dicho ke ibas borracho :D

C

La gente que no me crea,pensar lo que querais,tampoco me voy a esforzar mas a darle una vuelta de tuerca a vuestros cerebros,alomejor se han salido de rosca,es posible y no deis a mas.

No me reprimo para nada,pero yo no voy a insultar de la forma tan violenta que insulto el individuo q me kito la cuenta.

He intentado contactar con los admins,lo mas que pude es firmar en su perfil con mi direccion de correo,pidiendo que contacten conmigo,puesto que quiero saber quien utilizo mi cuenta mediante la identificacion de la IP a esas horas.

En fin,si hubiera sido yo no creo que me molestara tanto porque vieran mi IP,puesto que no lo es,lo pido.

Saludos y gracias a los pocos que me creen,solo los que me conocen en el juego sabrán algo de mi.

clethaw

friki friki friki

shakespeare

yo te creo hombre, q no creo q tenga alguna razon para venir aqui a mentirnos, al fin y al cabo esto es solo un foro

Verslayer

Yo creo ke el tipo este dice la verdad, porke ante todo hay ke creer en la inocencia de la gente, aunke es algo muy pero que muy sospechoso.

PD: Yo si kisiera desahogarme me haria una cuenta e increparia a saco no usaria la mia para ke piensen ke no fui yo, kizas esa haya sido su estrategia. hacerse pasar x un ladron de cuentas 8desde un ciber x lo de la ip p ejemplo) y entonces luego abre este post (SINCERAMENTE NOS LA PELA KE TE ROBEN LA CUENTA O NO) para lavar su imagen, como fueras tu tio has kedado marcado de tonto/corki en media-vida.

Esa es mi opinion =)

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • RoBErTiTo
  • Chamo
  • EvilDiox
  • X3ros
  • Lova
  • ChaRliFuM