Rogue 21-8-22 vs 15-0-36

MasterSule

Assassination Talents (15 points)

Improved Eviscerate - 3/3 points

Malice - 5/5

Murder - 2/2

Lethality - 5/5

Subtlety Talents (36 points)

Camouflage - 4/5

Master of Deception - 5/5

Elusiveness - 5/5

Opportunity - 5/5

Improved Ambush - 3/3

Initiative - 5/5

Ghostly Strike - 1/1

Improved Cheap Shot - 2/2

Preparation - 1/1

Hemorrhage - 1/1

Premeditation - 1/1

Este un template que se basaria en hemorrhage, de salida tendira la opcion de ambush y cheap shot, ademas de poder utilizar premeditation...
PERO CLARO, la duda que tengo yo... sale a cuenta el hemorraghe? Algun rogue con hemorrhage que pueda ayudar? Absteneros de contestar si no habeis utilizado hemorrhage o no teneis ni idea de el...

K

Pues yo no he usado hemorrhage, y aún así no me abstengo de contestar... XD
No, enserio, yo creo que podrías hacer tu build, y probarla durante algún tiempo. Total, en este juego siempre puedes volver a cambiar los Talents, y las 3 primeras veces es casi que gratis.
Y si te gusta la Build, y vas feliz por el mundo con ella, pues te la quedas.

Leete lo que pone que hace ese skill en cuestión (imagino que daño por desangramiento o algo asi, bueno vs Vendas), y si a ti te convenze... pues lo pruebas! XD

EvilDiox

no tener cb y tener camo y mod a la vez me parece un error, por otra parte no me gusta el hemo, por 5 mas de energy tengo el ss, q combinado con seal fate le dan al hemo por detras xD

MasterSule

Yo uso 21-8-22, y es mi favorito... seal fate es mas bueno si vas a dagas, con sinisters los criticos no abundan tanto como con backstab... ademas iendo a dagas metes mas que con ss.
Luego le hemo no lo he probado, y quiero saber que dmg tiene... ya se que no tengo cb, pero consigo premeditation, k no parece malo... tambien hay una variante que es quitar algunos puntos para conseguir cb.

Lova

A mi parecer veo más útil el daño instantaneo q el acumulativo (para pvp), ya q si te sale crítico puedes matarlo, en cambio si lo haces poco a poco le das oportunidad al otro de matarte durante ese tiempo, yo lo veo de esa forma.

#4 Para mi es necesario el cb para rogue, es q es un crítico asegurado, eso se te puede marchar a 1200 mínimo...

goliat17

yo tengo el hemorrage y ayuda con warrior xq el siguiente golpe es mas "facil" de dar de toas maneras yo lo uso para ganar puntos de combo rapido CB y eviscerate no me gustan las dagas xq me ralla mazo tener q estar to el rato buscando la espalda aun asi se nota muchisimo la manera q tienen de repartir las dagas, como te an dicho antes ves probando creo q va en gustos

RoBErTiTo

Bueno..

Una cosa master, SoF es mejor para swords/maces rogues que basan su daño en finishers y por lo tanto dependen exclusivamente de la generacion de combos. Es cierto que SoF + % critico de un dagger rogue hace estragos pero, normalmente, SoF ayuda a compensar el bajo daño de los SS y ataques no especiales.

En mi opinion Hemo es un talento para PVE. Cuando hay muchos melees pegando pues es interesante el bonus que aporta, pero al ser tu el unico melee (en teoria xd) pues en mi opinion pierde interes. Algunos rogues usan el hemo como combo filler, cuando fallas un SS y necesitas el 5º combo pues lo enchufan, aun asi dudo que compense.

Premeditation no creo que merezca los 30 puntos que debes meter antes. Tal vez para un dagger rogue que se base en stealth pues si, pero sino no te lo recomiendo..

EvilDiox

21-8-22 o 30-8-13? he ahi la cuestion

Lova

Assassination Talents (21 points)

Improved Eviscerate - 3/3 points
Malice - 5/5 points
Remorseless Attacks - 1/5 point
Murder - 2/2 points
Ruthlessness - 3/3 points
Lethality - 5/5 points
Relentless Strikes - 1/1 point
Cold Blood - 1/1 point

Combat Talents (5 points)

Improved Sinister Strike - 2/2 points
Improved Gouge - 3/3 points

Subtlety Talents (25 points)

Master of Deception - 5/5 points
Camouflage - 5/5 points
Elusiveness - 1/5 point
Initiative - 5/5 points
Improved Sap - 3/3 points
Improved Rupture - 3/3 points
Preparation - 1/1 point
Improved Cheap Shot - 2/2 points

BeNNy

"Improved Rupture - 3/3 points"

lol?

#11 yo no uso esto de improved rupture,digo que es una tonteria ponerlo como ha exo #9

MasterSule

Usas el improved rupture?
Al estilo de juego que das... yo haria el siguiente template, una vez solo te dediques a instances como molten core, y pvp

Assassination Talents (24 points)

Improved Eviscerate - 3/3 points

Malice - 5/5 points

Murder - 2/2 points

Ruthlessness - 3/3 points

Lethality - 5/5 points

Relentless Strikes - 1/1 point

Improved Instant Poison - 1/5 point

Cold Blood - 1/1 point

Improved Kidney Shot - 3/3 points

Combat Talents (4 points)

Improved Sinister Strike - 2/2 points

Improved Gouge - 2/3 points

Subtlety Talents (23 points)

Master of Deception - 5/5 points

Camouflage - 5/5 points

Elusiveness - 5/5 points

Initiative - 5/5 points

Preparation - 1/1 point

Improved Cheap Shot - 2/2 points

RoBErTiTo

#8

Yo voto por 30-8-13 :D:D

Lova

de vez en cuando suelto un rupture, para evitar posibles vanish o first aid XDDD

Pikachu

a cuanto asciende el daño del rupture metiendole los talentos al improve? porque mal golpe no es, pero esperar a que haga todo el daño es desesperante. Yo lo uso como dice lova, pa putear y solo invirtiendo uno o dos puntos de combo

BeNNy

lo uso como vosotros vanish pero no me gasto talents en eso xD

elbarto

->31/8/12 120 energia con 5 NS, la mejor a mi gusto (si tienes la posibilidad de equipo de MC), al menos mi opinion me gusta mas que la 21/8/22.

MasterSule

Pero Lova para eso tienes el veneno, Wound Poison.

Lova

me suelo poner el de relentizar y el de castear muuucho mas lento xD

EvilDiox

ya somos 2 rober xD, yo ahora mismo estoy experimentando distintas builds (hasta q se me acabe el dinero para resetear talents) y llevo la 31-2-18, mas q nada porque no tengo una buena daga (la espada tampoco es una maravilla pero vamos, al menos es azul la daga es verde xD), en cuanto pille una me pondre 30-8-13 (con imp ss e imp gouge) casi con total seguridad.

RoBErTiTo

Pillate la barman tio xD Que es de las mejores y se solea a nivel 60 :p

Lova

y q os parece 21assa/30 combat ? sin duda una makina de matar

BeNNy

combat sux para matar caster y bgs,caster o matas rapido (stuntlock ya no funciona como antes) o mueres, y bgs igual solo da tiempo a un ambush-backstab-evis y vanish o ya te han matado los del al lado.

Lova

e estado probando esa y creeme, q como enganches bn a 1 se la lias.

pruebala y me cuentas XDD lo malo ? para instances... sux

EvilDiox

ya espero a la gutgore rober (estoy cerca estoy cerca xD), tampoco tengo prisa por ahora me va bien mi build, lo unico q me falta es algo de equipo pero ya empiezo la carrera de epicos.

RoBErTiTo

tiiio, si es que se pilla en una tarde en serio xD Ahora mismo no tengo la gutgore en la cabeza, pero la barman shanker con un equipo de atk power es mejor que la deathstrike :p

pillala!! no me seas perro xd con lo que mola ir con una botella rota por ahi xd

EvilDiox

bueno si me ayuda un colega rogue si (yo no tengo la llave odio brd y a todos los enanos comepenes), pero para el siguiente parche no sera tan buena /cry

MasterSule

Mejor que te ayude un Druida, muxo mas facil.
Para conseguirla he necesito de unos 30 runs... ahi mi mala suerte, luego a otros les sale a 2ª... pff

EvilDiox

ya, pero supongo q eso de q te salga pronto o tarde depende de quien monte la party, creo q habia por ahi un articulo sobre la importancia de las clases al montar party/raids para q dropeen unos items u otros.

Lova

#28 rula artículo xddd

EvilDiox

creo q estaba por los foros (no se si de USa o EU pero vamos... como para ponerme a buscarlo ahora xDD) de todas formas la clase de quien monte la party/raid no influye un 100% en el drop pero si q importa para tener mas posibilidades con unos items u otros.