Sigues igual de equivocado,ahora es cuasi imposible que a igualdad de equipo un hunter haga más dps que un lock,pero vamos tú a tu ritmo.
La historia de siempre,aquí estamos generalizando,lo cual no implica que no halla personas que se salgan de la norma.Basta con que alguien diga "SPs/Locks/rogues/magos son los top dps" para que al siguiente reply salte alguno "zomgnoway yo conozco a un supermegaimbahunter que hace más dps que todos esos juntos".Seguramente sea cierto pero no es la norma.
Y como anécdota os contaré la de un hunter de mi guild que llega a su primera raid y en un pull pone el Beast Within ese.El raid leader y alguno más "OMG eres BM? pero tio como puedes venir a una raid siendo BM? madre mía lo que hay que ver etc etc".Al final de esa raid el hunter no sólo no hizo un mal dps sino que dejó atras a algún rogue/lock/SP.Eso sí,el chaval tiene dos manos y no dejó morir a su pet ni una sola vez.
Lo que quiero decir es que,como norma general,locks y SPs actualmente son top-dps y los mejores amigos que puedes tener en una party.Lo cual no quita que rogues y magos(los supuestos main dpsers del wow) puedan hacer un dps similar o superarlo.
Personalmente creo que una de las razones (una de ellas y seguramente no la más importante) por la que Locks y SPs hacen más daño actualmente que otras clases como el mage es por que parece que en la expansión Blizz ha querido hacer los encuentros algo más dinámicos y alejados del mítico "tank and spank".Estas dos clases gracias a los DOTs y a lo bien que se complementan la una a la otra pueden hacer daño cuando los otros están ocupados en sobrevivir .