Buenas pues eso, me gustaria saber cual da para mas a la ora del nivel 60 a ir a petar faccion contraria, creo que el warrior verdad?, gracias.
El rouge es mas versatil, mas divertido, y yo creo que mejor que el warro en pvp. Y si tienes un healer ke te cura, puedes hacerte a unos cuantos antes de desaparecer
eso a cada uno su gusto, si te gusta ir a sako a por todo dios un warrion, y si quieres ir silencioso q no te vea nadien y matar a los magos priest etc........... un rogue
el rogue para mi esta mu divertido tiene mil y 1 escapatoria y un warrion tiene 0
yo prefiero warro, tiene mas utilidad en instances y si tiene los talentos adecuados con un healer a su lado puede dar wenas hostias x"D
Para PVP solo = Rogue
PvP con Healer = Warro
Instances = Warro claramente,rogues ahi 129412941298498218919824981984298 y no te van a kerer...ademas de que el warrior es imprescindible a partir de instances lvl +55
saludos
Tb es necesario un DD...y el daño de los warrior no es nada del otro mundo, siempre tienes k controlarte para no kitarle el aggro...
eso si que es verdad a los rogues no les quieren mucho pero para eso tienes tu guild para acer instances
La mayoria de gente que ha usado las 2 clases dice que el rogue es mucho mas divertido.
#2 XDDDDDDDDDD
#8 si le kitas tu con el rogue aggro a un warrior ....entonces ese warrior es malisimo controlando el aggro.pq no se muxo de wars...pero con los que voy no pierden aggro gracias al taunt y noseke polladas pa cojer aggro, ,
PD = Olvidate
Eso k deciis k el rogue no vale pa instances xDD leer el post de los k mataran a Ragnaros..... 7 rogues en la Raid.
Warrior o rogue?
Quieres aguantar? un warrior
Quieres hacer daño? un rogue
Si eres rogue, a lvl 60 en pvp, tu solo te divertiras mucho, y tu daño sera la ostia
Si eres warrior, a lvl 60 en pvp, en grupos seras la ostia (mas si eres de la horda y tienes un shaman plantando windfury totems detras tuyo )
Yo tengo de los dos, prefiero el warrior. No es gran cosa solo, pero me parece mejor personaje que el rogue en la mayoria de las cosas (excepto el daño, y eso solo si no tienes shaman xD)
13# tmb habia 8 priest en la raid [ 1 por grupo ]
y en las raids de alianza suelen aver 8 paladines,1 por grupo [cambiable por druid ] por el cleanse ,y por eso no son mas que las demas clases,warriors suele aver menos,y sin ellos no habria ninguna instance lvl alto
PD = Aprende
PD2 = Di algo coherente y yo tmb aprendere
yo tengo rogue, y no me gusta nada, lo cambiaria contra un shadow priest o un warrior o un paladin o un mago.
si que se usarlo... nada mas faltaria... solo que no me gusta. vale que mete muxo pero a la que se tiran encima al estar descubierto...
Encima armor>poca.
Nose no se lo aconsejo a nadie , sobretodo al principio que es muy debil... Vale que a 1contra1 petas, pero dnd se ganan la mayor parte de HK son en raids...
Cuando en tiempos lejanos jugabamos a estos juegos pocas personas,se distinguia claramente que el significado de pvp es 1vs1 y luego ia entra pvP (player versus patera)
el pvp como su nombre indica es uno pa uno,aburren bastante las pajas mentales de "en pvp con un healer que le cure y un warlock que le abanique" xŽD