S2, Honor sin chapas ?

Jhael

Pues eso, lei por ahi que el equipo de la s2 se compraria con honor cuando salga la s4, pero que ya no haria falta las chapas de bg (por eso han puesto la quest repetible de entregar las chapas), eso es cierto? es un rumor? hay algun post azul?

DunedainBF

que saldra por honor si,
lo de las chapas ya no lo se ^^

VoODaH

lol si es verdad q alguien lo confirme a la de ya xD

B

no creo k sea verdad..seria regalarlo aun mas :S

kaiNNN

give meeeee moooooore epiiiixxxxxxxxxxxxxx!!!

HaMl3t

más fácil aún?

JksS

Seria logico.

Comprad0r

Por honor si pero por chapas lo dudo la verdad pero quien sabe.

Ya hay rumores diciendo que sale dentro de 3-4 semanas (no me lo creo).

Saludos.

Toran

ya pronto veremos un nivel 1 con gear tier 6 eso si que partira!

Choimbo

Que bien que Blizzard premie a los recien subidos a 70 con un magnifico tier2 de arenas! jejejejj

Kul

#8 3 o 4 semanas o mas? xd

George-Bush

#10 Y para los mancos (yo)

! queremos disfrutar igual q vosotros !

Ademas ¿ q mas os da si en pocas semanas tendreis el season 4 y nos seguireis puliendo ? En proporcion seguireis teniendo ventaja (ganada en todo su derecho )

Respecto a lo de las chapitas, como ya comente en el hilo del 2.4, ojala, pero va a ser que no, basicamente xq tengo 0 de WG y me ataca esta bg, la odio.

F

El problema está que la gente manca (tú) que no se ha currado una mierda ni ha dado palo al agua, tendrá el mismo gear que alguien que a lo mejor se ha tirado su tiempo wipeando y matándose en arenas.

#14 Ten en cuenta que no todos conocen 100% el pvp del wow o no son tan buenos como para sacarse un s3/s4 en 2 semanas, y que quizás, a base de muchas arenas y semanas se ha sacado el gear full, para que después llegue un slacker que se queda parado en las BGS y se pille full gladiator en 4 días.

B

Feljuter una cosa es el PvE, que tienes que atraparte si quieres conseguir equipo. Ahí sí que te doy la razón.

Pero otra cosa son las arenas. ¿Qué estás diciendo de currarselo en arenas? Si para poder comprarte todo el set más nuevo que haya (2krating) sólo necesitas tener un combo fácil (X+Resto druid) y jugar 10 arenas un día a la semana. Y créeme que no se necesita ser skilled para llegar ahí.

Te recuerdo que no todo el mundo tiene el mismo tiempo que tú para jugar, y que por lo que veo Blizzard está enfocando el PvP hacia los casual players (cosa que me parece un acierto por su parte) y el PvE a los, digamos, gente con tiempo libre.

VoODaH

#13 con la season 4 el s2 sera el equivalente a el s1... con s2, un s4 te petara al iwal q un s3 a un s1

al menos a los mancos dejarles unos cuantos epicos fuleros ( comparados con la s4 ) no? yo pienso asi... no los dejaria empezar arenas contra gente s3 o s4 con verdes y azules, q podras decir... "pues asi empece yo", pero claro cuando tu empezaste seguramente habia s1 como mucho y se podia hacer algo, ahora q hace un verdes o un s2 contra un s4? nada..

P.D.: free epix q no todos juegan 10h al dia

Comprad0r

Si diferenciamos el pvp del pve mejor :).

Saludos.

F

El problema es que no todos tienen 2xxx de rat. en arenas y no se sacan el s3/4 en 2 semanas, hay gente que le cuesta más o tiene menos tiempo, o ya directamente son malos y se tiran sus semanas para pillar los puntos necesarios para el full gladiator, y que después lleguen los lammers que se quedan quietos en las bgs y saquen el honour suficiente en 3 días.

que no he hablado nada de pve l1st1ll0s.

Comprad0r

Calificar a personas que no estan 10horas diarias como lammers, mancos, y demás palabras donde el tigre puma llora todas las noches...

Las personas que tienen un equipo que es superior a todo (hablo en arenas[pvp]), han trabajado y por supuesto lo han tenido en su justo momento..., si sale otro equipo nuevo que conseguirán de la misma forma (y seguirán siendo superiores) ¿que les dará a estos seres superiores lo que ocurran con equipo inferior al suyo?.

Lo veo una tonteria quejarse por eso y más quejarse a los usuarios que no tienen culpa de nada.

Saludos.

RubaPowa

Eso de que se saca full vengefull en 2 semanas no te lo crees ni tu .

En 2 semanas con muxisimo rating te sacas 1 pieza no mas .

George-Bush

Pues ya sabes feljuter, sabiendo que esto lo van a repetir y si no te importa ir con gear un poco mas malo que el de los demas, estancate en el season 2 y espera a que saquen el season 5 para que regalen el 3 ! aprovecha ! xD

Porque lo haran, y lo sabemos todos

Ademas yo hablo siempre de pvp, xq me da q en pve poco regalan hoy en dia.

B

Sí has hablado de PvE: "mejor se ha tirado su tiempo wipeando y matándose en arenas."

Y te repito que con hacer 10 arenas semanales puntuas. Eso es como muchísimo una hora (hablando de 2v2) a la semana. Otra cosa es que, como tú bien dices, hay gente que se le da peor jugar arenas y necesita practicar, pero eso es otro tema.

batulfo

Blizzard jodio el PvP del WoW hace ya tiempo... Empezaron por el Temple y cada dia lo joden mas.

Ahi queda.

Rad1kaL

No creo ke sea solo por honor, no tendria sentido.

tracker086

El pvp es asi, pero sq el PVE tb empieza a ser lo mismo. Ahora cualquier guild puede ir a Hyjal o BT. Cualquier persona, haciendo heroicas puede pillar muxo equipo y armas por badges simplemente haciendo una temporada heroicas, mientras q otros han tenido q star dia tras dias, wipeando en boses y gastando potis y demas.

No se, igual que pre-tbc el juego era demasiado hardcore...donde veias gente full t2 con ashkandi y te fundia, y un recien llegado tenia verdes o en cualquier caso tier 0 si se lo curraba. Pero ahora el juego es totalmente lo contrario. Ya solo hay una ligera diferencia...xq ya me direis entre full s2, y full s4 hay diferencia pero no demasiada...

Pero weno, asi es el juego, y cada vez regalan mas cosas. A ver como termina esto....

_Akiles_

esto siempre sera asi para alguien que se lo haya currado y le costara mucho conseguir el s2 en su momento, sera un palo porque cualquiera sin esfuerzo lo tendra, y para los casuals que no tienen tanto tiempo para jugar o no son capaces de conseguir un rating alto pues les vendra de perlas, nunca llueve a gusto de todos xD

Fr4n-pOtR3

#24 cualkier guild puede ir a cot o Bt, pero esas cualkieras que tu llamas no pasaran de la 1º oleada/pull xd

Zeru

En fin... solo faltaria que le quitaran las chapas.

Pues en referencia a lo que dice Jorge Bush, yo me equipe en su momento y ya voy full s2 (dsd la s2), en la s3 he sudado de pillarme todo lo que ya tenia y solo he pillado el anillo y la maza de heal, tengo que estar "trabajando" para equiparme cada 4 meses y asi mantenerme? ahora cualquiera pillara el mismo equipo que yo en pocas semanas y como yo sudo de la politica de blizzard de renovarse o morir cada 4 meses, tendre que ver como me miran como si fuera un novato recien subido xD

Me viene de perlas la verdad, como la mitad de los que tenemos chamanes me he subido un alter que esta al 66 y lo equipare en nada... pero eso tampoco reporta tanta satisfaccion.

George-Bush

Pero que quereis ¿ Que pidan licenciaturas para poder acceder a ciertos contenidos de PVE o q ?

Los que sudaron sangre para hacerselas al principio, salen con la satisfaccion de haber llegado a "x" sitios antes que la mayoria y haberlo pasado bien. ¿ Porque no permitir acceder a esos contenidos pasado el tiempo a la demas personas ?

¿ O es que jugais por el equipo en vez de para pasarlo bien ?

tracker086

No se trata de tener una licenciatura o demas. Sino simplemente no se, creo q se deberia buscar un equilibrio entre lo hardcore y lo casual. Pre-tbc estaba totalmente hardcore el juego, y no molaba. Y ahora es todo lo contrario, esta totlamente casual y tp me parece bien.

Pero weno, veremos como termina, yo solo digo q lo suyo es el equilibrio.

Por ejemplo ya el pvp con el tema de arenas staba arreglado, ya q no era hardcore como antaño con los rangos y las farmeadas imposibles de honor. Pero encambio yo nunca habria puesto items de arena con honor, Simplemente le shabria bajado el precio y ya sta, y haber sacado el s0.5 muxo antes. Con eso creo q staria mas equilibrado, subes al 70, te compras tu set azul, empiezas arenas, poco a poco vas acumulando puntos y comprando ekipo....etc.

Pero weno, por suerte tngo una forma de disfrutar del juego que este tipo de cosas no me importan demasiado, como bien dices george-bush, a mi lo qu eme importa es pasar por ejemplo el reto de matar a X boss, o llegar a X rating, sin importar el resto lo q consiga o no consiga.

Mi opinion solo es de como creo que el juego podria ser mas justo.

Knelo

totalmente casual no es la s4. ni la s3

recuerdo que el casual no tendra acceso al mejor equipo de pvp, mientras que los no casuales (y con manos) si.

Al = que ahora, los casuales no tienen acceso al s3, y los no casuales si.

Diferencia, nula.

y en pve es =, todos los casuales tienen acceso a BT hyjal, pero no pasaran del primer pull.

/cry

Usuarios habituales