Sacar pasta con desollar?!

A

Tengo desollar al maximo y le quiero dar utilidad, por eso posteo para preguntaros a los grandes y no tan grandes desolladores, una simple pregunta, como saco pasta gansa? donde skineo, a quien tengo que skinear y para que item en especial y por ultimo precios y como darle salida!

saludos y gracias

Choimbo

yo en mis tiempos me pille mi primer colgante epico en la feria desollando los yetis de wintersping. Pero eso ya hace mas de 4 años, no estoy muy actualizado con el tema desollar.

squ4r3

los monos de sholazar son una buena opcion

sacas cuero, lo conviertes en cuero pesado con algun compi peletero y luego lo vendes en ah, tambien vendes los pelajes articos que te salgan por el camino y ya esta

J

Las cabras de Nagrand.

100g por stack.

profit.

ElKimiii

Pues es una profesión que no requiere ir a farmear la verdad.. yo con la diaria heroica, desollo todo lo que veo y tal.. voy acumulando pelajes articos hasta que tengo 10 o 20 y los vendo.. Farmear desollando es lo mas aburrido del mundo..

B

Con desollar con pelajes articos y alguna que otra cosita te sacas bastante pasta. Yo con Minería + Ingienería me saco bastante farmeando menas y motas (Farmear motas es tremendamente rentable 200g me saque 2 días seguidos y porque ahora estoy pasando de ir a buscar algunas específicas).

D

Yo cambiando de tema pregunto: Con Inscripción se gana bastante dinero?

B

Inscripción es una profesión muy fácil de subir y te puedes sacar una buena cantidad de dinero a base de vender cosas baratas.

Tipo 3 glifos 50g y con suerte en el AH si los pones sueltos te puedes sacar en torno a 30g el glifo.

ReYzell

yo lvl 60 no tengo profesion, cual me recomendais? en calidad pasta/tiempo

O

Si tienes cooking subida puedes probar a skinear mobs y cocinar su misma carne,la carne tmb se vende bien por horarios asi de noche antes de entrar a raid y tal...

ElKimiii

Yo opino que si pensais en sacar pasta con CUALQUIER profesión os vais a deprimir bastante... Poneos algo acorde a vuestro personaje (Tanke = mineria por ejemplo) y olvidaos de sacar pasta..

Y si buscais pasta poneos joyeria que en cada parche que ponen gemas nuevas se ponen las putas botas y pronto llega expansión, por lo que tendreis un ingreso considerable de dinero si llegais de los primeros a la skill maxima de joyeria.

2 profesiones jodidamente buenas son Joyeria + Enchanting. Eso si, deberiais tener un 80 minero para ir a pillar menas.. Es un curro, pero buah los beneficios son la ostia.

ReYzell

#11 soy tanke, por que mineria?

NeadG

#12 Da un buff de 60 de stamina; pero no es la única profesion que te lo puede dar si quieres algo para tank.

Los enchants de anillos son 30 de stamina cada uno = 60 de stamina extra.

Las gemas de Jewelcrafting son 51 de stamina vs los 30 normales. Llevando tres de estas sumarias 63 de stamina extras. Como ves esta profesion ya es mejor para un tanke que minería.

El enchant de bracers de LW da 103 de stamina, el normal da 40; aqui tienes otro aumento de 63 de stamina.

BS te da dos sockets adicionales donde puedes meter dos gemas de 30 stamina, ahi tienes 60 extras.

Y seguro que me dejo alguna, pero como ves, con los buffs que metieron tienes muchas opciones para el rol que elijas. Normalmente las mas recomendadas son Enchanting, Jewel y BS.

Si vas a ser tank en raid personalmente te recomiendo LW, tienes el buff de 63 de stamina y ademas tienes los enchants unicos de bracers que dan resistencias magicas. Quien sabe, quiza cierta dragona tenga algo que hablar contigo ;)

ReYzell

#13 llevo cosa de 20 dias jugando al wow. lvl 61 palatank horda.

y si te digo la verdad me e enterado -10 de lo que me has dicho. xDD

luego le dire a mi hermano que te lea y me lo explique. xDD

y aunque nuevo, ya van varios que me dicen si quiero hacer instances con el/ellos en grupo.

no se si por que lo hago bien, o por que nadie quiere ser tanque. xDD

ElKimiii

Desollar da critico.

Herbolisteria da una skill de curación.

Mineria da Aguante.

Despues casi todas las skills secundarias (enchanting, joyeria, peleteria) estan mas o menos equilibradas, pero la mas variable es Joyeria. Y claro, combinar 2 secundarias en un mismo personaje es infinitamente mejor.

EDIT:

BS = Herreria

LW = Peleteria

Jewelcrafting = Joyeria

O hablais en Castellano o en Ingles, no jodais mas la marrana macho. Que ya sabemos que el 80% de MV es vanilla, pero liais que da gusto. Ingles y encima abreviando.

ReYzell

vamos que si quiero ser un tanque con dos webs

tengo que ser minero y peletero no?

RoninPiros

pasta joyeria + mineria fin. o si eres muy rallado mineria herbolisteria

M

Que profesiones me recomendáis para un shaman? Estoy subiéndome herbalism y pensaba subirme desollar, pero como profesiones de leveo hasta nivel 80, pero al 80 cuales deberían ser mis preferencias si como main specc espero ser mejora y como off heal.

ElKimiii

#18 Herbalism? Para que? Yo para chaman subiria lo mismo que para todas las clases.. Joyeria + Enchant.

Lo mismo para tanke, dps, healer.

_KzD_

#12

Si llevas minería + joyería tendrás el 60 de aguante de minería, más las gemas de 51 de aguante de joyería (3).

Es decir, tendrás +123 de aguante, si lo comparamos con no llevar profesiones.

ReYzell

#20 jujuju, gracias, tendre que probar. y no hay alguna que me de defensa?

asi le pongo mitad aguante y mitad defensa.

_KzD_

#17

Ponerse 2 que requieren rastreo es un poco.. es bastante más útil subirte sastrería (montura gratis) y recibes el triple de paños para vender en la AH

Un montón de 20 paños son 6-7G, teniendo en cuenta que con sastrería sacas prácticamente el triple de paños, acabas con unos beneficios de 200g mínimos diarios tan solo vendiendo paños..

Es decir, farmeas hierbas o menas mientras haces cola, y de paso con cada heroica que te hagas te sacas 20gs extra vendiendo paños..

NeadG

#14 Mh... ok, traducciones:

Enchanting = Encantamiento
Jewelcrafting = Joyería
LW = Leatherworking = Peletería
BS = Blacksmithing = Herrería
Socket = Hueco para poner las gemas

Si es lo primero que te subes coge una de recolección y una de crafteo. Joyería + minería es una buena opción, sacas pasta, te haces tus propias gemas, tienes un trinket (Abalorio) muy guapo al 80 y los materiales que te sobren los vendes y sacas mas pasta :D

#15 Es la costumbre tio, no voy a cambiarla cuando no se con quien hablo. Si luego el chaval tiene algun problema pregunta y no tengo ningun problema en ponerselo como el juegue ;) No puedes pretender que seamos las hermanitas de la caridad averiguando en que juega cada uno, cuanto tiempo lleva y que abreviaturas entiende.

#18 Enchanting + Jewel es de las mejores combs que te puedes hacer. Los enchants de anillos puedes ponerlos de ap o spell, y las gemas de practicamente lo que te salga. Es lo bueno de esta, es la mas versatil con los buffos.

B

Bueno me aburro así que os voy a escribir, para los que no sepais las supuestas mejores combinaciones y a groso modo que puedes hacer útil con cada secundaria.

Vendiendo piedras y minerales (Minería)
Vendiendo paños (Loteando cadáveres)
Vendiendo hierbas (Herboristería)
Vendiendo Pieles (Peletería)
Vendiendo Primarias [Motas y esencias cristalizadas] (Se obtiene con minería, herboristería e ingieneria*)

Es decir, si quereis sacar pasta a base de farmear podeis haceros dos de estas, pero muchas veces se hace una para sacar pasta y otra para ahorrar y también poder amplicar ganancias. Como detalle Minería + Herboristería nunca porque en el minimapa sólo se verán los puntos o de plantas o de menas y es un coñazo.

Con las secundarias ahorras-sacas pasta con esto:

Alquimia, puedes trasmutar materiales que necesitan ingenieros y joyeros, sobre todo estos, a demás de poder vender pociones (y ahorrartelas) de las tochas a buen precio el pack.

Joyería, basicamente la forrada (y ahorro) apocalíptica es cuando tienes nivel alto y comienzas a hacer gemas para los engarces de los tiers y otros objetos épicos de nivel alto.

Sastrería, si eres tela te puedes hacer un equipo para niveles alto muy potente para antes de hacerte con el Tier. Te puedes hacer alguna pijada como la alfombra voladora y puedes ahorrarte/forrarte a base de vender bolsas de tejido abisal o de escarcha.

Inscripción, te ahorras los glifos y puedes venderlos en AH a unos 30g unidad y luego hacer packs que en relación inversión-beneficio te ganas mucha pasta a gente por el canal de comercio que pueden ser 3glifos 50g. Además con Inscripción puedes hacer vitelas para enchanting que se venden en AH a buen precio, cartas para la feria de la luna negra y si eres mago/healer te puedes hacer algun tomo de sostener con mano derecha bastante decente.

Ingienería, para consumo propio sobre todo para PVP es brutal, porque puedes hacer redes, bombas, etc... Luego puedes forrarte gracias al "Extractor de motas zapacelerador" que es un aparato que te permite farmear primarias de las nubes y salen bastante motas o cristales por nube. Para vender puedes también hacer objetos necesarios para quests que tienen que comprar en AH como envoltura de mitril o condensador sobrecargado, que se pueden vender a unos 40g unidad y son fáciles de hacer. Otra cosa que se vende bien son pijadas que haces como mascotas(Ardilla mecánica 50g o Yeti 500g) y choopers (20kg unidad). Para consumo propio tienes otras cosas ademas de lo de PVP cojonudas como las navajas que ahorran huecos y tienen "desfribilador", los robots mayordomos, buzón portatil, monturas voladoras exclusivas...

Peletería, además de poder hacerte parte de equipo propio si eres cuero cosas muy interesantes para vender son algunas bolsas, carcajs de más capacidad y parches para equipo.

Herrería, la desconozco pero supongo que será adecuada para Paladines/DK/Warrior porque lo tocho es todo de placas. Igual hay algo de mallas también.

Encantamiento, también la desconozco.

Como combinarlas?

Minería con: Ingienería, Herrería y Joyería.
Herboristería con: Alquimia e Inscripción.
Desuello con: Peletería.

Sastrería y encantamiento no necesitan de primarias, sino de drops, mucha gente suele combinarlas entre si mismas.

SoOzie

Yo tengo sastrería, pero ahora tengo entendido que le van a quitar el CD a las telas...volveré a ser pobre? /cry :(

SoOzie

El beneficio de herrería son los sockets de más.

Enchant los encantamientos en anillos.

Se suelen combinar sastrería y enchant porque todo lo que creas con sastrería, lo desencantas y subes el skill de la otra profesión, asi que subir a la par te sale muy rentable. Pero esto también lo puedes hacer con peletería o Herrería.

_KzD_

#24

http://wow.curseforge.com/addons/wetspot/

Cambias el rastreo cada X segundos, totalmente configurable.

B

#27

Sí pero bueno, puestos a farmear yo haría minería+peleteria o peletería+herbo. En todo caso, para gustos colores. Persolamente soy más de primaria+secundaria.

A

"Sastrería, si eres tela te puedes hacer un equipo para niveles alto muy potente para antes de hacerte con el Tier."
lol, nada de ilvl 200 tiene utilidad en este estado de la expansion...

Esto le ocurre a lw, jewel(epicos) y bs tambien.

Para empezar a vender una profesion secundaria recien subida lo mejor es alchemy y inscriptor, ya que son relativamente baratas de subir y no necesitas una burrada de pasta para comprar todas las recipes.

Jewel tiene el problema de que se necesita un huevo de dias haciendo la daily(o dejarse un puñado de pasta en titanium powder/dmgd necklaces) si quieres vender algo
enchanting necesitas un puñado de larges para pillar las recipes, pero estan baratos y se acaba recuperando la inversion
Bs/lw/tailor la unica utilidad que tienen son los parches/hueco en cinto ya que necesitarias 450 de la profesion para vender crafteos de las recipes de icc/toc(Ademas de dejarte un poco de pasta para comprarlas).

De las secundarias la mejor es herb, ya que las plantas se venden bastante bien,aunq mejor si puedes hacer flasks/glyphs con ellas.
mineria puedes arriesgarte a prospectar ores ya q las gemas verdes como el dark jade puede venderse caro por la daily de joyeria.

Sobre skinning es mejor farmear mats de la bc que de la wrath ya q el knothide leather y las fel scales brillan por su ausencia en la ah cuando te estas subiendo lw.

_KzD_

#28

Ya ya, si yo también lo prefiero, ya lo dije en #22, es un poco coñazo tener 2 de rastreo, pero aún así si a alguien le gustan esas 2 puede llevarlas con un addon como ese..

Aunque también te puedes hacer una macro, un simple castsequence para que cada vez que le des cambie de rastreo, lo pones en una tecla cómoda y aire :P