Hola buenas!
Me crearè alianza.. pero no se que personaje. lo quiero para duelos pero q encuentre bien partys
y de server no se cual.. spine ? agammagan ?
Recomendarme serv!! gracias!
Hola buenas!
Me crearè alianza.. pero no se que personaje. lo quiero para duelos pero q encuentre bien partys
y de server no se cual.. spine ? agammagan ?
Recomendarme serv!! gracias!
joder macho poco mas y pides que te subamos el personaje.. es a tu eleccion.. te haces uno y si ves que no te gusta te haces otro...
para pvp = rogue o mago
weno y mas pero esos son los q veo yo mas apropiados xd
server el q t de la gana xD
en spine hay muchos españoles, todavia no he vistoa ningun ingles xD lo que pasa que a partir de las 18:00 por hay empiezan a aver colas.
no es por insultar a los que juegen en spine.. pero si esta desbordado de lamerillos, yo prefiero servers de habla inglesa
#10 no por dios, piedad.
Yo soy priest en Haomarush horda, y tan contento.. ahora, ni un español avistado todavia ^.
EDIT: Estoy en la horda, estoy en la horda, estoy en la horda, estoy en la horda, estoy en la horda.
Ya lo has leido?
Yo he probado bastante personajes al 60, y el mas divertido en duelos me parece el rogue, eso si necesitas una táctica para clase
Para encontrar facilmente partys pues el priest pero en duelos pues no es que sea lo mas divertido del mundo.
Yo soy priest en Haomarush horda, y tan contento.. ahora, ni un español avistado todavia ^.
Yo soy priest en Haomarush horda,
Haomarush horda,
horda,
horda
Saludotes ese rezo buscando server pa wowear
Yo toy en Balnazzar alianza x si te interesa, hay una buena comunidad de españoles, con foro y todo
Para cualquier cosa whispeame en el juego o /join nexus (canal de los españoles) xD
#21 vente a xavius xDD no hay colas server full hay "algunos que otros españoles" i no han echo ni bwl aun