Ola buenos dias , juego en los servidores oficiales del wow, y no se por k aora mismo no me deja entrar a ningun server español...
solo a los ingleses alemanes y frances.... alguien sabe por k ?
Ola buenos dias , juego en los servidores oficiales del wow, y no se por k aora mismo no me deja entrar a ningun server español...
solo a los ingleses alemanes y frances.... alguien sabe por k ?
Es el mantenimiento semanal, pero al precer ya han puesto operativos algunos servers, faltan los españoles xD
van a borrar el wow en español, en breves aparecera una pestaña nueva q sera "Hoygan" y tendremos un parche de traduccion de español a hoygan
mas info aqui: http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN
pd: total, mas q español por el trade suele haber hoygan puro y duro
HOYGAN KIERO JAKEAR EL JOTMEIL HALGIEN ME HALLUDA? GRASIAS DE HANTEBRASO.
Estaba tardando en aparecer un post sobre el tema... Demasiado tiempo sin "mantenimientos extendidos" supongo...
yo estaba dudando si empezar el post a las 11 y media o asi, al ver que solo faltaban los servidores españoles....
Luego si vamos a la pagina: http://www.wow-europe.com/es/serverstatus/index.html
nose siesque es solo a mi pero no me aparece ningun reino, ni extrangero ni español....
a ver que habran hecho estos ya....
ostia puta! me levanto del buen rollo y tal, voy a enchufar el wow para mirar la ah y todo eso que se hace en horas muertas, y no va
me vengo de la uni pa seguir subiendo mi WArlock y me encuentro co nesto! WTF! dsd las 11 k estoy aki esperando
Yo iba a abrir el post hace 1 hora mas o menos, pero sudaba, fuera a parecer imbecil... xDDDD
Para un dia ke estoy malo con cagarrinas y puedo jugar al wow por la mañana, esta esto caido... -.-
#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HOYGAN KOMO SE JAKEA HOTMAIL PORKE PERDI LA CLABE DE [email protected] Y YA NO LA SE MAS Y KIERO SABERLA Y KOMO SE JAKEA GRACIAS SI HALGUIEN ZAVE PORFABOR ES URGENTE MI KORREO ES [email protected] Y TAMBIEN EL GUINDOUS BISTA DONDE ESTA LA CLABE Y KISIERA SABER SI ALGUIEN SABE POR FABOR ES URGENTE KOMO SE GUARDA INTERNET EN UN CEDE PORKE EN CLAZE ME DIJERON KE EN UN DISKETE NO CAVE DENADA ES URGENTE PERDON HURJENTE ADIOS
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#21 No creo :S
no se qien sabe, se suele retrasar tanto? que yo sepa no -.- bueno abrian dado alguna noticia o algo no? antes de poner el parche kiero decir