A mi se me keda en la pantalla de carga al intentar entrar con mis chars.
Pues ami sigue sin irme,entro al juego,"conecta" con cthun, y se queda en : "Cargando lista de personajes..." desde luego los de cthun no ganamos pa disgustos
Una pregunta que soy nuevo,que diferencia hay entre un reino y otro,toda la peña de diferentes reinos se juntan no?
no, los reinos son independientes uno del otro, y el unico lugar donde podras cruzarte con gente de otro reino sera en las battlegrounds.
Y que son las battlegrounds?
Depende del reino que te metas no cambia en ningun sentido las ciudades de inicio no?
Y si te hace horda ellos empiezan de otro sitio o como seria?
es todo igual en todos los reinos. las battegrounds son los campos de batalla donde hacer combates jugador contra jugador.
y bueno, dependiendo de si eres horda o alianza y la raza.... pues si, las cosas son algo distintas al principio
#48 Segun la raza que elijas comienzas en un sitio determinado, pero los escenarios son siempre los mismos independientemente del server que elijas..
Lo unico que cambian son los usuarios
Mi teoria es que han hackeado los server internos d blizzard Y visto lo visto.. Ya me conectare mañana que ya se me han quitado las ganas con tanta desconexion!
Ok Keleth me ha servido mucho tu ayuda gracias ,es que llevo 2 dias y hay tantas cosas que me pierdo enseguida.
Tenia k valer un personaje para todos los reinos
a mi lo que me jode es llegar del curro y tener que comerme casi 1 hora de download con el downloader askeroso de blizzard
#53 a mi me va igual de mal y lo ke hago en estos parches tan pekeños es cancelar, abrir downloader, cancelar, abrir downloader y se baja mucho mas rapido (no es coña, al menos a mi me ha funcionado)
Bueno a mi se me a kedado algun parche bajando mas tiempo del debido, y la solucion es simple cierrras la bajada, abres de nuevo el wow te dice ke hay parche como antes y te baja en el primer segundo un cacho grande de la barra, mas lo ke ya tenias de antes claro.
Repites 80mil veces el proceso, y en 5 min lo tienes o al menos eso antes funcionaba.
#55 no hace falta abrir el wow otra vez, te vas a la carpeta del wow y ahi estara el downloader del parche correspondiente, es mas rapido asi xD