¿Aun siguen offline?
y tan offline k pone el mensaje de restar en 15:00 y se kae xD
PD: estan blokeando casi todos los server xD
pero que puta mierda de blizzard con lo que cobran y no son capaces de arreglarlo despues de tantas horaS?
yo me kede pillao en esta posicion y aproveche hacer una captura tipo: q bonitas las burbujitas...podre coger una?
http://img508.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot053007173002sw4.jpg
dios lo q se aburre uno en un servidor petao
Invadimos ironforge en spinebreaker? Todos gnomos con pelo rosa!
joder, no me aparece en la lista, debieron tirar el ordenador al fondo del oceano...
Debido a la persistencia de la incidencia, vamos a desconectar todos los reinos Europeos mientras estudiamos el asunto.
De momento no podemos especificar cuanto tiempo tendremos los reinos desactivados, pero seguiremos actualizando el hilo tan pronto haya nuevas al respecto.
Vamos a un server todos con el pelo rosa!!! xDDD y a ponernos nombres para que sepamos que somos los de mv
ESTO ES LA POLLA! todos los servers on, y los españoles no es que esten offline ni nada de eso no... eske ni siquiera aparece la puta pestaña de los servers españoles, somos el puto ultimo mono de este juego!
no puedo ni entrar para gestionar la cuenta, ahora que iva a poner mi targeta prepago para hacerme mi gnomo pelirosa =(
yo era el bleha ese q os dijo q ya iban los servers españoles ... lo dije en plan fake .. resulta q me salgo pa ver y si q iban xDDDD