-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
Estaba en la lista de server hasta 5 mins antes de que abrieran que me kickeó por a saber qué y ahora 8k de cola GGGWWWPPPPP
poero estais intentando entrar a nostalrius pvp no?
NO al fresh, yo intento cambiar de reino y no me deja xd
Pues a mi no me pasa del " autentificando " y despues me tira del server, la web esta caida asi que no se que hacer xD
Jo-der, cuanta gente hay on el fresh? Si hay 14k haciendo cola y otros 10k conectados en el viejo. Más de 30k jugando, esto no va a aguantar
#3672 Ni dejes que te salga disconnect, el apso de authenticating tiene que hacerlo quasi instantaneo, asi que tu loguea, 5 10 segs en autenticating y reloguea.
Asi hasta que entres. 15k de cola y subiendo
A ver por lo que veo solo hay 5k online lo han capado, me imagino que en cuanto dejen entrar hasta 10k más la cola se moverá rápida 5000 puestos