-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
No hay manera Fue bonito mientras duró.
Lo peor no es el fresh server, sino los otros que no puedan conectar a sus servers tampoco.
Voy a hacer lo que va a hacer todo el mundo.
Si la gente espera 30 secs. Yo spameo el login y así entraré antes. Al final, todo igual.
Y ahora es 30k de elysium + los 5k de nostalrius pvp + los 5k de nostalrius pve = 40k jugadores mas o menos haciendo trys a la vez.
No se que esperan xD
Entro, escojo personaje, barra de carga y caput.
Como no va a haber DDOS con 30k personas o muchas más intentando entrar en un periodo corto de tiempo!
Cola de 1176. Hora de pegarse un bañito y prepararse para la noche.
15000 personas en una cola la cual te desconecta cada 2 minutos y lo maximo que hacen es poner un tweet diciendo que reinicies el cliente, como cuando llamas a telefonica y el panchito de turno te dice que reinicies el router, el staff de chimpances en su linea, y lo peor es que no hay alternativas.
Una pregunta, ¿tiene algo de diferente elysium de nostalrius o sin mas es server nuevo y todo el mundo desde 0?
las 2:30 y sigue habiendo 12k de cola, y lo mas gracioso es que han bajado mas el cap del server, antes estaba en 10k y ahora en 8 Toooooop keeeeeeek
Yo sigo esperando a que baje la cola, no tengo ni prisa. Total, la gente estará allí cuando no haya cola...
#3717 si si, tu espera sentado, veras que gracia cuando estes el numero 20 y te desconecte tras 4 horas esperando, vuelves a colearte y te pone el 15647
#3718 Tengo mas cosas que hacer en la vida que jugar a un juego, tranquilidad. Además ni pago por él así que =P