-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
joba me bajé un cliente para l4g y debe de estar modificado pra otro server o algo que en la pantalla de login me salen noticias de dicho server xDD
#386 Exactamente lo que dice #390. Esa la he sacado de internet que era una de las muchas maneras en la que se saltaba el AFK en su dia.
Yo tenia uno de estos para hacer el AFK xD
#392 yo recuerdo hace años en mi habitación ver un rato la tele y cenar mientras estaba en AV para farmear repu y evitar el afk,.... asi:
alguna macro antiafk? voy a probar una pero es que joder da asco salir de casa #398 yo también estoy en cola :wtf:
#401 si
Y kronos 2 tiene una maldición. 300 cola unos 30min ok, pero cuando bajas a menos de 100,.... 340min
#402 calcula el tiempo estimado con el rate de gente que desaparece delante tuyo.
Cuando estás el 300 mucha gente se sale de cola y por eso piensa que la cola es corta
Yo he esperado 40min mientras hacía diarias del hs, se me ha desconectado 1min internet y ahora otra vez cola? a chuparla...
Ainsss puta cola! ayer y anteayer entre por la mañana y no sali, hoy ya no entro hasta dentro de un par de horas, WHY NUNU!!
#411 sip
#416 ese es, te chaparan el comentario aun así que creo q no se pueden dar enlaces XD
Ese es el vainilla que abrió Esta semana el segundo serv
#416 si es ese y quita el link por favor.
RECORDAR No proporcionar enlaces de ningún tipo. Siempre podéis pedir MP si queréis.