-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
#420 alguien que lo haya echo te lo podrá confirmar pero hasta donde se si, usan la misma versión o eso creo xD
#421 A ver si alguien puede confirmarme... solo tngo 10mb de conexion y llevaba ya 1 hora de descarga y solo me quedaba otra ... ahora me faltan 3 con la de kronos
Los que andais por Looking4Group.eu que sois Alianzas u Hordas? Hay alguna Guild de Españoles/Hispanos que se centre en PVE?
Me la voy a jugar, voy en un rato al cine, voy a dejar la cuenta entrando en K2, cuando vuelva fijo que me han tirado.
#425 ambos alianza y horda... pero la mayoría de peña está en la horda.
No sé de ninguna guild española.
#429 Kronos al menos durante una epoca si intentas logear desde la 1 de la tarde hasta las 11 de la noche te vas a comer cola, pero bueno, ami me mola mucho, esta petado de peña empezando de 0 y esta muy guapo, no me lo pasaba asi de bien desde tbc xd
#430 Me acuerdo de aquella epoca que los magos y rogues estan muy OP, pero es que tal vez con un rogue no encuentre party no?
Alguna recomendación?
#434 Yo estoy en una con 50+ españoles, pero estoy en cola ahora mismo, luego te invito si quieres, me llamo fliyin ingame
Bueno ya estoy en cola para KRONO2 .... hahahah 1095 tengo de cola... a esperar un par de horitas mas o menos