Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

• Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

• El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

• Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

• No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

8Ball

Despues de probar todos los servers tbc, he de decir que l4g pinta muy pero muy bien.
Entre 60 y 100 ms, 0 delay, buena guild horda española, continuamente estan arreglando bugs y reiniciando el server, mas de 2000 personas jugando ayer noche ( que es cuando empeze ).

Mucho tendra que trabajar playtbc con todo su hype para superar eso.

Mi char - drunkijones/horda.
Por si alguien quiere guild española horda.

1 2 respuestas
Q

edit: nada

Fliyin

Ami quiza me molaria probar l4g pero quiza hay poca peña, si dice #481 que ayer a la noche habia 2000 y eso que abrio hace 2 dias hmmm

1 respuesta
Kelem

el 307 pa entrar 301 de cola... deberia de haber dejao el pj afk con el truco, su ptm xD

Traski

link de l4g?

1 respuesta
HeXaN

#485 En Google lo tienes, aquí no se puedan pasar enlaces.

1 respuesta
Rethenyk

Donde juega más peña de MV en kronos 2 o en l4g?

1 respuesta
Traski

#486 rates?

Fliyin

#487 en kronos 2 somos 52 en la guild

1 respuesta
Rethenyk

#489 Horda, verdad? Dame un pj con el que pueda whispearte y me meto cuando esté todo listo :).

1 respuesta
Fliyin

#490 fliyin, si horda

B

#483 no es poca peña, la gente esta acostumbrada a los numeros del vanilla pero los 2500 de tbc parecen mas de 5000 de vanilla. De hecho es bastante dificil questear.

Outland es mucho mas pequeño

1 respuesta
Fliyin

#492 hm cierto! he preguntao a mi grupito de amigo pero prefieren quedarse en kronos, si en 1 semanas l4g sigue estando bien probablemente me meto yo

varitoapg

Kruza-Kronos 2- Orca- Warrior.
Alguien puede tirarme un ninja invite a la guild?

Ra1KeN

Alguien por lordaeron alianza? estoy subiendo pero me matan las rates macho xDD.

ChopSuey

hijos de la sal de frutas, me vais a hacer borrar el ali y hacerme horda ...

8Ball

L4g -instant 60 y rates x1.

Aronov

el l4g va a 20 caídas por minuto... pero esto que es

Theryk

kronos 2 > everything

4
Noikex

Soy yo o l4g esta continuamente con caidas cada minuto xd

Pd:Si alguien tiene guild horda mi char es sokkz(no muerto mago)

1 respuesta
actionchip

#500 Se esta cayendo todo el rato si.

B

Acaban de decir que lo están fixeando. Una quest está petando L4G todo el rato y alguien lo está "abusando"

1 respuesta
actionchip

#502 Donde leeis info sobre lo que hacen en el server?

1 respuesta
Noikex

Ya me imaginaba,aun asi me lo estoy pasando como hacia mucho que no me lo pasaba en este juego ^^

B

#503 lo acaban de poner como mensaje de sistema ingame

pd. a ver si se hacen 1 puto twitter

Kelem

oye el !questie no se os queda pillado algunas veces o no os aparece la lista de las quest? también en el mapa no aparecen los objetivos despues de coger dichas quest y aparecen despues.

2 respuestas
Q

#506 instala ShaguQuest, le da cien mil vueltas imo

2 1 respuesta
B

#506 vas al mapa y hay un botón de questie. Le das para desactivarlo y le vuelves a dar para activarlo y debería funcionar.

Aunque dependiendo de que versión tengas del addon ese botón no estará.

1 respuesta
Noikex

Aprovecho que estan con la caidas en l4g para preguntar,algun pack de addons de la bc?en especial alguno para quest que estoy un pelin oxidado xd

2 respuestas
B

#509 busca questhelper 2.4.3

1 respuesta