-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
Despues de probar todos los servers tbc, he de decir que l4g pinta muy pero muy bien.
Entre 60 y 100 ms, 0 delay, buena guild horda española, continuamente estan arreglando bugs y reiniciando el server, mas de 2000 personas jugando ayer noche ( que es cuando empeze ).
Mucho tendra que trabajar playtbc con todo su hype para superar eso.
Mi char - drunkijones/horda.
Por si alguien quiere guild española horda.
Ami quiza me molaria probar l4g pero quiza hay poca peña, si dice #481 que ayer a la noche habia 2000 y eso que abrio hace 2 dias hmmm
#489 Horda, verdad? Dame un pj con el que pueda whispearte y me meto cuando esté todo listo .
#483 no es poca peña, la gente esta acostumbrada a los numeros del vanilla pero los 2500 de tbc parecen mas de 5000 de vanilla. De hecho es bastante dificil questear.
Outland es mucho mas pequeño
#492 hm cierto! he preguntao a mi grupito de amigo pero prefieren quedarse en kronos, si en 1 semanas l4g sigue estando bien probablemente me meto yo
Soy yo o l4g esta continuamente con caidas cada minuto xd
Pd:Si alguien tiene guild horda mi char es sokkz(no muerto mago)
Acaban de decir que lo están fixeando. Una quest está petando L4G todo el rato y alguien lo está "abusando"
oye el !questie no se os queda pillado algunas veces o no os aparece la lista de las quest? también en el mapa no aparecen los objetivos despues de coger dichas quest y aparecen despues.
#506 vas al mapa y hay un botón de questie. Le das para desactivarlo y le vuelves a dar para activarlo y debería funcionar.
Aunque dependiendo de que versión tengas del addon ese botón no estará.