-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
#452 yo lo dejo corriendo y me como afk igual
estoy por usar un autohotkey, pero no quiero un baneo ahora que me divierto tanto
#452 Eso ya es ir a lo descarao xDDD
A perderse tomar viento por el bosque y dejarlo saltando
Lo dejo a las 9 en 1400 de cola, salgo a cenar, llego, disconected y de nuevo cola, ahora de 500... sheeet
#420 Si, uso el cliente de Nost en Kronos.
Edit: Vale, veo que ya te habían respondido T_T
recomendadme un buen addon para los grupos de raid que funcione bien en vanilla 1.12.1 que asco de vida para instalar y configurar addons.
El servidor Looking4Group se esta callendo todo el rato con rollbacks continuos.
Edito: Se ve que no paran de arreglar bugs que les reportan y por eso estan reiniciando el servidor todo el rato. Pinta bien
#464 De donde me lo puedo descargar? alguna guild española para entrar? me llamo Tharckos mage undead
#462 Entonces mejor espero una semanita a que todo se estabilice, que por cierto putos jabalís infernales ya no me acordaba de ellos ni del fel reaver dándo vuelta por ahí xD
#462 en ese caso habría un shutdown cada hora si fuera verdad, no me lo creo, se cae por que es inestable
Joerrrr yo jugaria en kronos 2 pero os leo todo el tema de las colas y caidas de server y me echa para atras xD
En realidad lo mejor seria que reiniciasen el server cada 5 horas, para echar a todos los que estan afk y asi las colas serian menores, el unico problema es que podrian joder a la gente que estuviera haciendo instances.
#469 Los bugs que ya han resuelto, desde luego parados no estan. 18 paginas:
https://bitbucket.org/looking4group_b2tbc/looking4group/issues?status=closed&status=resolved