-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
#5671 Me dice no se encuentra jugador, por cierto sabeis de alguna guild española que acoja nuevos players? estoy spameando por el global del chat pero ni caso xD
Pero en wowrean se busca rápido las mazmorras y eso? Igual cuando intenté descargarlo por uTorrent no me dejaba salía 0.0 y no empleaba nunca
Me llama mucho la atención el Rean, lastima que todos los privados blizzlike en los que jugaba cerraron y no puedo hacer ninguna migración, me da mucha pereza ponerme a subir al 80...
#5672 Es raro por que hay muchas que tr mandan invite directamente sin decir nada xD
#5673 A nivel 80 por la taberna sí. A niveles inferiores depende del día y la hora aunque yo busco y monto el grupo manual y sin problemas.
#5674. Bueno se levea agusto con rates x3, lp raro es que con las migraciones y rates el contenido low no este muerto.
Prueba a bajar otro torrent o dejalo un rato hasta que inicie, yo me bajo el de warmane en inglés.
#5675 Ya en su momento subí un monton de pjs al 80 en la lich king y me se todo tan de memoria que me aburre, iba a intentar migrarme algun pj del Oficial pero por lo visto tampoco se puede
#5676 obvio que no se pueden migrar datos de expansiones superiores, es como intentar pasar pokemons de Sol a Oro xD
Ojala un server decente de ICC desde cero o al menos con la primera o segunda season de arenas , la season de ICC con los trinkets PvE , Shadowmournes y demas fue jodidamente terrible ...
#5684 Pensaba que estaba en beta todavía. He visto vídeos y se ve interesante la verdad... pero es demasiado PVP para mí gusto.
#5684 yo tengo un char al 60, la idea es muy simpática pero se convierte a lvl maximo en grupos de gente cazándose en las zonas de grindeo a lvl alto y las bgs si no vas con las builds que ellos consideran meta te meten unos flameos que parece que has matado a sus primos xd
#5686 tengo cuenta en wowrean que me registré hace mil años y no jugué con 10 creditos, me da para algo? xd
#5690 Cambio de nombre, facción, raza, sexo, mascotas, monturas, sets tier 1-6, objetos TBC, 2 profesiones a 450, tabardos y bazar.
Esos créditos yo los usaría para 2 profesiones a 450.
#5691 Eso también por cierto es una puta basura que haya Cash Shop de objetos y profesiones... Menos mal que no voy a jugar en serio en Wowrean y es para ir dándole de vez en cuando que sino xD
#5692 Todos los servidores en los que jugaba y no tenían shop se han ido a la mierda.
Este lleva 7 años y tiene calidad.
#5693 Sí pero no tiene gracia currárselo para conseguir las cosas y que otro las compre instant. Es muy triste la verdad.
#5694 No puedes mantener un host y un staff con la caridad.
Además que al final te importa 0, no regalan shadowmournes y gladiators.
#5695 Aun así es meh. No me gusta nada que la puedas liar, pagarte un cambio de nombre/facción y a seguir siendo un troll por ejemplo. O tener Profesiones al máximo sin ni haberlas tocado.
#5696 Pero que dices? No puedes hacer nada y cambiarte de nombre/facción sin que queden registros. Si te refieres al tema de los ninjeos les quitan los objetos, los banean unos días y les quitan la pieza mayor ilvl de su set/inventario/banco
Las profesiones sólo dan el nivel, tiene que aprender recetas y conseguir mats