-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
We want the race for Realm Firsts to be fair. We're deeply sorry for the inconveniance and we promise we are doing everything we can. Tell your family & friends Sunwell got their back. The new start: 21:00 GMT+1.
Me pego un tiro
Bueno mañana le seguiré dando a ver si se despejan las zonas iniciales que para pillar un mob...hasta que no me han dado el moonfire xD.
Si alguien monta una guild o algo que avise por aquí a ver si nos juntamos unos cuantos(horda).
Si, la verdad que ahora mismo es injugable... ya no por la cantidad de personas si no por el lag (aunque dicen que es un ddos)
Angrathar y horda elfo de sangre mago #6669
Estoy con un colega dándole, pero hoy con el lag injugable