-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
Pues voy a ir descargandolo a ver que tal. Le tengo muchos recuerdos a esta expansión y es la expa del mejora que mas me gusto.
Yo estoy subiendo un warrior, lo tengo al 22. De momento subo usando el buscador de instances, de tank se entra al instante. No se si será la opción mas rápida pero dan buena experiencia.
Pues un cagao. Es normal que salten las colas rápidas (si eres tank o heal) ahora en los bracket low. Hace un ratejo hice un /who y éramos 400 personas en la horda.
Cuando llegues al 80 y te empieces a equipar sudarás de hacer mazmorras y eso aplícalo a todo el servidor. Encontrar grupo para mazmorras con un alter impensable.
Con .info sacas datos reales del server... dudo que haya 400 players en la horda ahora mismo xD #6696
#6699 Pones 'hace un ratejo' éramos 400, y hago who y veo casi 1k, pues quizá tu ratejo era hace 5 o 6 horitas, mas que nada porque mi 1º who cuando logee esta mañana ya eramos mas de 400.
#6700 Casi, fue a las 10:30 más o menos que es cuando chapé. No sé que es lo que quieres debatirme xd
Por otro lado los más experimentados en estos mundos ya sabéis como funcionan estos servers. La población no va a crecer más, si no que va a caer. Lo único que podría disparar su población es que otros servidores 3.3.5. más populares se fueran a la mierda. Dentro de 4 o 5 meses no hay ni 1k de población entre las dos facciones, exactamente igual que está feronis ahora mismo 940 personas online.
#6701 Yo no quiero debatirte nada, a mi la población del servidor me la refanfinfla, yo en una semana no estaré jugando al 99% pero no pongas 'hace un ratejo' habia 400 online, básicamente porque estas mintiendo al personal, y no, a las 10:30 no había 400 personas, o lo has mirado mal o mientes, básicamente.
Os pido disculpas por decir ''un ratejo'' en lugar de ''hace 4 horas''. Recuento de heridos: 1
DEP Fliying
#6703 Es Fliyin, si quieres añadirle la g para hacerte el gracioso, quitale una i, ya que seria Flying.
El domingo fue 3k, ya que comentas que el sábado igual llega hasta los 2ks.
#6704 Le puse la g porque no tenía ni puta idea de como te llamabas mientras lo escribía. No pretendía hacerme el gracioso, relajate. Si el finde de lanzamiento llegó a la escandalosa cifra de 3k, veremos a ver el siguiente xd