-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
#6723 Bastante guay de momento, 42 online en la guild esta de la horda y 2700 en el server.
pocos ms y bien scripteado, demasiado bien para ser nuevo el server, no lo entiendo la verdad
#6724 Ya tenian uno anteriormente , solo que era polaco , se supone que los errores tipicos ya estan fixeados por detectarlos en el server anterior.
Btw estas jugando lock?
#6726 Notaste algo raro cuando te salta un shadow trance mientras estas casteando ya una shadowbolt y usas la instant despues ? En algunas ocasiones me da la sensación que aunque tiras las 2 sb's me parece que solo entra el daño de 1.
Ya queda poco para que la gente complete los first y activen la triple experiencia por Refer a Friend en Angrathar, ya sabeis señoras.
#6737 En la carpeta tienes otro ejecutable que se llama wow.exe y que te abre directamente el juego no tienes que usar el launcher .
#6738 Me sale únicamente como "aplicación" el launcher y el wow error, el wow.exe no me sale por ningún sitio.
#6738 Lo mejor es el x4 de 0-80, lo venden por como 5 putos dolares una semana, y en 2 dias tienes 0-80 con x4, ez!!
#6743 Mierda, yo me la acabo de hacer. Si alguien quiere le paso mi contacto y que me la mande.
#6744 Ojo que el RAF solo funciona con gente con menos de 5 niveles, yo si quieres te lo paso pero yo estoy al 52
Alguien me puede aclarar una cosa ¿es una locura meterme en el sunwell wotlk para hacer principalmente pvp (arenas sobre todo)? (para no perder el tiempo subiendo y después no poder hacer pvp decentemente)
#6747 Gracias. Es que precisamente eso me da miedo en servidores que no conozco, gastar tiempo en un pj y que después el server sea una basura,p2w, vendan ítems y demás mierdas. Bueno, voy a dejar el cliente bajando.
¿Estáis en Angrathar horda verdad? Y como funciona el tema de referidos, recluta amigos y demás?(aun no he creado cuenta)