-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
que es un server vanilla o burning ? y en donde estais la mayoria jugando ? yo tengo el cliente 1,12 creo que era solo necesitaria crear cuenta en la web y cambiar el realmlist ? si tal me gustaria un poco info aunque sea en mp es que 24 paginas son muchas para leerme ahora jejeje
no entiendo por qué no veo cuadros de la gente con la interfaz de serie de blizzard cuando entro a una raid, alguien sabe de algún addon para ver los cuadros de raid?
#695 es 1 hora y media aproximada de cola xD yo voy el 682 T_T
¿Looking 4 group qué tal está? Me he creado la cuenta pero aún no me deja entrar y no he recibido ningún correo de activación
#699 no mandan correo de activación. Debería dejarte entrar ya, estás haciendo algo mal.
Algún servidor TBC muy poblado? O rentar solo renta jugar en Kronos2? Porque si juego a algo antiguo es para que haya gente, si no me quedo en mi vacío Dunpro. xD
#696 No lo ves por que si no me falla la memoria por defecto no se ven y lo que tienes que hacer para sacar los frames es ir a la pestaña de raid en social y sacar las partys una a una. Si quieres usar algún unit frames tienes los populares de toda la vida: ag_UnitFrames, Blizzard Raid Frames and Units Frames, Blizzard Units, CTRA, DUF, Grid, PerfectRaid, sRaidFrames, XeekUI, XPerl
Yo ando usando un port del actual ShadowedUnitFrames que se llama LUF (Luna Unit Frames) y funciona a la perfección.
#704 Te va a rentar más jugar en k1 si no quieres estar como la mayoría de este hilo llorando por las colas y las caidas de server seguidas de más colas. Y a esto suma el zergfest que ya te han comentado.
#706 podrías decirme uno que recomiendes personalmente y que funcione con la 1.12.1? esque llevo probando addons dias y dias y o no me aparecen, estan desactualizados o son el mayor mojon de la historia.
Estoy en el server de L4G ( hellfire) alianza, este server es mas poblado que el de sunwell?, otra cosa, que addons hay para las quests? no recuerdo que addons puede haber, gracias
esto como va? me quede en la wotlk y hace poco me entraron ganas de volver pero me dio mucha pereza xd
i alguien me envia un mp guiandome un poco se lo agradeceria la verdad que me apetece convertirme en un heroe del pve x una vez
oye las piedras de invocación de al lado de las mazmorras no funcionan o se implementaron en la bc o parche posterior al que estamos?
#712 no hay piedras de invocación, no. Creo recordar que en vanilla servían para emparejarte con jugadores que estaban por la zona que también quisiesen hacer la dungeon
Alguien que me diga un addon para: ver la vida de la gente (no en % sino el total), ver lad barras de casteo, para las quest (questie da sida...)??? Juego en kronos2! Thx