-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
Si puedes pasar links para bajar
Omnicc
SpellAlert
Mobhealth
Baje 2 o 3 y no me va ninguno t.t, tambien queria el tipico de energy para rogue, de este ultimo baje 3 o 4 y ninguno me rula
#725 los unitframes como el de luna trae integrado el tick de energy, pero el standalone addon no sabria decirte dnd pillarlo. los otros tres te los subo ahora (el spellalerter si no recuerdo mal lo configuré hace tiempo para que no autotargeteara a los hunters con feign death)
edit: te he pasado el link por pm
#729 Na ti ayer me quede al 17 a puntito del 18... pero es que hasta las 6 no llego a casa por que estoy currando ahhaa.
ami se me arreglo a los 2 minutos, ya estoy dentro! Por cierto los addons no me furrulan no veo el % de videa ni ná! no entiendo solo me va el puto questie xD
#733 qué raro, con el mobhealth debería salirte la HP total de los mobs después de luchar contra ellos (el addon recopila información del combat log y mediante cálculos del % que te ofrece la ui de blizzard te calcula la vida total del mob, hasta que no luchas por lo menos una vez contra un bicho no te saldrá la vida que tiene)
#745 Nah eso es opcional. Cuando jugaba no usaba addons directamente entonces no tengo ni zorra de donde descargar esos antiguos. He visto que dicen nombres pero no enlaces.
#717 tengo trabajo jajaaj putos addons mira q no quería tener parecida a elvUI pero esque no han hecho ninguna más decente para la classic T_T