-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
Os falta netherwing , es uno de la BC muy muy bueno . Tenemos clan en la alianza " a todo gas" y acabamos de tirar Prince.
Os dejo un mini resumen que hice del server por aquí , he dejado el discord si teneis dudas en la descripción ¡Un saludo!
También os recomiendo "ascension" un server con pvp abierto incluso entre facciones y clases hibridas, muy muy chulo ( aunque con poca gente)
He empezado a jugar en lightshope que me ha entrado mono alguna recomendacion de server? no se si hay alguno mejor de classic para empezar
Hay algún server privado con gente activa que sea lo mas parecido a la classic que van a sacar en agosto? Alguna recomendación? TY
de los servers LK cual es el mas poblado que conocéis? estoy tanteando jugar con unos amigos a uno de esta expansión
EDIT: a poder ser que tenga instances abiertas xD
#7751 El más poblado me imagino que sea Icecrown de Warmane. Tiene cash shop.
También han abierto uno que se llama Dragonblight hace unos 15-20 días con rates x1 y x2.
A ver si alguno podéis decirme como hago para que el texto de las misiones me salga en español en Netherwing. El resto del juego bien, pero el texto de misiones y dialogos de npc's están en inglés xD
Edit: Nada, parece que está capado solo al inglés xD
#7757 Yo jugué hace tiempo. Entré el otro día para ver qué tal estaba y está muy vacío. Colas muy largas para BGs y dungeons, clanes con poca gente....
Todavía queda algún clan español/latino pero ahora mismo no recuerdo el nombre.
De Warmane está mucho mejor Icecrown, colas casi instant a cualquier hora del día y muchos clanes españoles y latinos que raidean.
me preguntan por el pinganillo si juegan northdale o elysium , veo que la diferencia de jugadores es abismal, se debe a algo en concreto o cual les recomiendo?
los servers estos donde estan ubicados?
#7761 Olvidate de Elysium, full corrupcion. De hecho, Northdale se abrio para separarse de ese vertedero.
#7761 Yo entré ayer en North para probar algunas cosas y estaba todo petado. Si vas a jugar o piensas probar. Te lo recomiendo porque con la gente se podrá hacer cosas mientras se levea.
Yo estaba aguantando el hype bastante bien pero me da que esta tarde voy a caer por algún server para ir desoxidando
#7767 Se supone que cuando salga la classic cerrarán Northdale y abrirán un server de BC donde podremos migrar los pj de Northdale para seguir avanzando.