-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
#7774 horda, estas a tiempo, mues se ha creado el char hoy y yo soy lvl 18 ¿Le vas a dar al classic?
algun server de classic decente que te den pjs al 60 etc, para que unos colegas que nunca han jugado vayan probando un poco las clases?
#7779 yo estoy en Kill Them All y casi siempre hay gente conectada incluso organizan cosillas.
edito: estoy en la Ali xdd Horda imagino que algo habrá.
#7783 como dicen los dos compis de arriba, encontre wow classic esp y ahi ando, whispeame si quieres in game si me ves y te metemos a ti tambien
Alguien que le este dando al server wow aura me puede decir que tal esta el server? Población, actividad, bugs, pvp, etc? El server tiene mas de 10 años por lo que creo que tiene que tener una población estable siendo de la versión wotlk me apetece dale
#7788 yo jugué alli durante 5 años... que recuerdos joder... a principios de tbc hasta 2014 aprox.
Había buen nivel pvp y pve prácticamente todo scripteado, pero entre hace 1 año o asi a bichear y la comunidad había caído y era prácticamente hoygan
tengo un amigo q si no tiene el wow vanilla en español no juega, conocéis donde bajar el parche/cliente?
Hay algun rumor por ahi que dice que lightshope abrira nuevo server en breve alguno sabe algo al respecto? (tiene pinta de ser solo humo)
Retro WoW te dan instant 60 y de gear es progresivo o como va? Lo digo por echar unas bgs pero al mismo nivel de los que llevan tiempo.
Gracias.
#7798CaraLimon:Lo digo por echar unas bgs pero al mismo nivel de los que llevan tiempo.
Entonces BfA XD