Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

Kelem

#8474 pues UE5

a ver que tal, de momento me atrae mas la idea de Project Epoch.

4 7 respuestas
Cerealfriend

#8491 Esto es una sacada sinceramente

Vandalus

#8491 Buff van a meter más esfuerzos que la propia blizzard

1
SnighT

#8491 Que es eso del project epoch?

1 respuesta
Kelem

#8494 mira el trailer de #8481

en resumen es el classic + que pedíamos, la fusión perfecta entre wrath+tbc+classic

Tarles

Los de Turtle no se cansan de sacársela los cabrones que ganas de probar todo en lo que están trabajando.

goliat17

#8491 ostias, menuda pintaza.

La verdad que hace replantear a que coño esta Activision con el wow.

bulaso

Uffff lo del turtle… que pintaza y que ganas de ver a que llega eso

Zenrox

Nunca habeis probado el ascension? Yo es al que suelo ir cuando me aburro del retail, para mi es de los que mas se lo curran por lo distinto que es, tienen un server con 21 clases completamente nuevas con sus 3 specs que es una barbaridad (conquest of azeroth),

Ademas de los reinos por temporadas donde tienes miles de talentos y habilidad custom que puedes hacerte el personaje que tu quieras tanto aleatorio (seasons/elune) como elegir tu la build que quieres jugar pillando talentos y habilidades de todas las clases (a52)

Del turtle no he seguido mucho porque no me interesa mucho el classic como tal, pero al principio creia que el video era una especie de coña, pero si es verdad que van a portear el juego a unreal me parece una autentica fumada, no se como coño lo van a hacer la verdad

kayzel

vaya curro, yo entre una vez para probarlo y no me molaba que la horda y alianza compartieran el mismo chat xD

habra que probarlo otra vez en 2025

Lyn

#8491 Me gustaría saber cómo afectará esto en Blizzard

larkkkattack

#8491 Estoy flipando lol

más info aquí https://forum.turtle-wow.org/viewtopic.php?t=14454

1 respuesta
Simdrom

#8491 #8502 Ya le han tirado el video los de blizzard, por cierto

2 respuestas
goliat17

#8503 Normal, les deja como el culo.

larkkkattack

#8503 Ni comen ni dejan comer, Blizzard comeos un mojón

Vandalus

resubido en algún sitio?

2 respuestas
Kelem

Mucho estaban tardando los agonías de bli$$ard, me da que nos van a joder el project epoch, que asco de vida

No han aprendido nada de lo de nostalrius

1 1 respuesta
larkkkattack
#8507Kelem:

No han aprendido nada de lo de nostalrius

si han aprendido si, os tiramos el chiringuito, lo copiamos y a pasar por caja

Sólo que lo de Turtle tiene más esfuerzo. Les podían contratar al menos

1 respuesta
Tarles

Es patético lo de Blizzard años diciendo que no pueden migrar a otro motor gráfico y llegan cuatro randoms y lo hacen. Ahora seguramente vayan a por ellos en vez de contratarlos y quedar de puta madre con todos pero no son así de subnormales.

1 respuesta
Kelem

#8508 cuando lo repliquen (si algún dia lo hacen) será injugable el outdoor como lleva pasando desde la fase 1 de sod, gestión de la población de los servidores, etc... darles la suscripción a esta "nueva blizzard" sería como premiar la mediocridad, no se merecen esta comunidad.

2
Simdrom

#8509 Es que ese supuesto es el mejor de los casos, el tema que contraten a los de Turtle WoW y lo copien/repliquen en su version oficial, pero es que tiene toda la pinta que lo ha tirado y tirarán para que no le deje como el ojete, sin hacer ellos un pedo como llevan estos casi 20 años

2 respuestas
Tarles

#8511 Esperemos que logren saca del proyecto adelante pese a Blizzard. Supongo que con todo el trabajo que le llevarán ya echado encima estos lo sacan como si se tienen que ir a Filipinas a sacarlo xd

seikooc

#8511 Eso sería lo ideal.

Vehuiah

Una vez más quedando en ridículo y dejando claro la clase de ratas rastreras que son.

Eckooo

Pero xq van a por estos y no a por Warmane por ejemplo?

1 respuesta
seikooc

#8515 Porque quieren reclutarlos para hacer el motor gráfico, todos ganamos.

1 respuesta
larkkkattack

#8516 pero si el motor del turtle 2 es UE5 xD

1 respuesta
seikooc

#8517 Por eso quieren quitar el cutre motor que tienen y lo quieren al menor coste.

goliat17

#8506 no hace falta, hay mucha gente reaccionando con el video de fondo.

larkkkattack

#8506

2