Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

xCrisdinho

Hola! Alguien juega en warmane? un amigo me convencio a jugar porque no podemos permitirnos actualmente la suscripcion, pero lo veo bastante vaciito... a veces hasta 1h para encontrar dungeon para levear, es normal? en lategame será asi tambien?

2 respuestas
Eckooo

#8521 en q realm juegas? Icecrown esta petado siempre

1 respuesta
ManOwaR

#8521 ahora la mayoria de warmane esta en el progresivo wotlk de whitemane.

fuNN

Turtle wow está bien pero se siente viejuno, es decir la versión de wow del 2007, no el rework moderno de Classic

1 respuesta
larkkkattack

#8524 y cuando quieren renovarlo llega Bli$$ enfadada

xCrisdinho

#8522 si, en Icecrown, pero no me parece normal siempre que falte un tanque hasta 2 horas buscando, imagino que es por tema leveo, en level alto seguramente si haya

1 respuesta
Eckooo

#8526 si, al ser xp x7 nadie hace dungs leveando. Una vez seas 80 y puedas hacer HC saltan instant.

larkkkattack

Alguien que haya probado Turtle WoW en condiciones? Opinión general?

Me he visto los trailers y flipo. Sólo con hacer dungeons y zonas nuevas es para hacerles una estatua. Si fuera Blizzard me cagaría de vergüenza.

2 respuestas
Kelem

#8528 yo estuve jugando como medio mes y solo te puedo hablar de su modo hardcore, no hice dungeon en grupo pero hay gente siempre para hacer cualquier cosa, en mi opinión está bastante bien, el único engorro fue lidiar con el cliente 1.12 (addons, parche de gráficos legion,etc..) pero en rasgos generales tiene una población de puta madre entre 4k-5k a todas horas y se siente muy vivo con buen respawn de bichos, lo único que no me gustó fue que el pvp tienes que activarlo y que no hay daño caída (te haces -1 de daño).

Pd: las zonas custom con quest y recompensas son muy vanilla y no estropean la experiencia classic, se agradecen bastante porque es duro levear si lo juegas "slow and steady" que te reduce mucho la exp que obtienes.

1 2 respuestas
Tarles

#8528 Para mi de los mejores servers que hay como te comenta el compi siempre hay gente para todo. Las zonas custom son una pasada y las mazmorras que he probado también están muy curradas. Luego con la profesión de supervivencia puedes hacer unas tiendas que te recargan el descanso al máximo en cuestión de minutos que siendo x1 el server se agradece bastante y ya si pillás el glifo de guerra al principio subes aún más rápido.
Aquí te dejo una guía de como subir supervivencia para tener las tiendas. Sino normalmente en las grandes capitales en la puerta siempre ponen alguna.

Comunidad hispana hay de sobra si buscas un poco alguna guild encuentras, mismamente el chaval del video que te he pasado está haciendo ahora una comunidad para levear y demás por si te interesa.

Luego los addons los tienen todos en la wiki: https://turtle-wow.fandom.com/wiki/Addons

Y también ha creado la comunidad un parche con texturas HD: https://forum.turtle-wow.org/viewtopic.php?t=2827

3 1 respuesta
MrCharly99

Turtlewow me parece el servidor perfecto para los amantes de classic que pedimos algo más. La única pega es que está en inglés... Hay un addon que te traduce unas pocas misiones. Pero meh. No es suficiente. Aún así muy buen servidor

SnighT

#8529 Lo del pvp tienes 2 opciones, te puedes activar el glifo que te activa pvp y no lo puedes desactivar en ningun momento ni llegando al 60 y como recompensa el rate de xp es mas elevado si es x1 igual se te pone en x2 o x3, respecto al daño de caida es porque eras hardcore, los hardcore no tienen daño de caida pero si juegas normal si tiene.

1 1 respuesta
Kelem

#8532 pues retiro lo dicho, como siga tardando el project epoch igual me animo a darle de nuevo

2 respuestas
HR1772

#8533 epoch hasta navidades no lo vuelves a ver xd

SnighT

#8533 Tambien te digo que suerte si blizzard despues de lo de ue5 no lo intenta tirar pronto, si a la gente no le importa... si quieres algo cercano a classic este es el server

larkkkattack

#8530 #8529 Gracias por la review gente! Y por la guía!

#8529Kelem:

Pd: las zonas custom con quest y recompensas son muy vanilla y no estropean la experiencia classic, se agradecen bastante porque es duro levear si lo juegas "slow and steady" que te reduce mucho la exp que obtienes.

Sólo los añadidos que tiene Durotar ya me han ganado. Qué fácil era darle un poco de amor a Vanilla, sólo hacía falta querer.

Lo que no me había fijado es que hay 2 servers, y el de pvp que es el que estamos está mucho más vacío. No sé si se irá llenando pero personalmente lo prefiero.

#8530Tarles:

las mazmorras que he probado también están muy curradas

Cuántas hay y de qué level? Sé que la de Gilneas al 40-46 o así.

1 2 respuestas
Kelem

#8536 yo he estado jugando al de pve porque el de pvp (tel'abim creo que se llama) tiene de media 200 personas y porque me dió el venazo de jugarlo hardcore en cuanto estuve viendo lo de los glifos, llegué hasta el 40 hasta que la lié en una cueva de duswallow marsh con una araña rare que pegaba como un elite y que si la matas invoca a 4 mas como ella en pequeño que pegan lo mismo xD y por el mundo veia a mucha gente con el pvp activado pero lo raro es que saltaba poco las bgs (habia un anuncio en el chat) supongo que la gente que juega es mas pveera que otra cosa

SnighT

#8536 Pues mirando por encima the crescent grove +34 hateforge quarry +51 criptas de karazhan 60 cavernas del tiempo black morass 60 sw vault 60, la de gilneas no me sale en el atlas loot, pero si me suena que tambien estaba.

Respecto a lo de los servers el pvp si esta mas vacio y el otro es mas pve, aunque como dije tienes la opcion de activarte el war mode y subir lvl mas rapido pero no te lo puedes desactivar o jugar normal activando tu el pvp, que al final te acabaras encontrando gente pero no tanta

8 días después
fuNN

1 respuesta
Kelem

#8539 lo acabo de ver, RIP in pepperoni, que casualidad que haya pasado después de lo del trailer

B

hola, ¿qué server classic me recomendáis? ¿y alguna página para instalar addons?

Usuarios habituales