-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
Se vienen cambios muy jugosos a Turtle lo tenía abandonado pero toca volver
Los cambios de clase tienen muy buena pinta.
Shami:
Pala:
Druida:
Mago:
Warrior:
Warlock:
Hunter:
Rogue:
Priest:
Tremenda viciada le voy a meter a ver que me hago nuevo para variar un poquito.
Si vais a jugar varios de 0 a turtle... montamos un grupo o algo? Yo en el server PvE tengo algo de oro si no me han borrado los personajes, horda eso sí
¿Conocéis algún server privado de classic que sea instant 60 o tenga la experiencia aumentada?
Es para probar unas cosas antes de la salida del classic oficial.
#8562 Aquí tienes un parche de texturas de legión tiene algún fallo pero va bien dentro de lo que cabe.
https://forum.turtle-wow.org/viewtopic.php?t=2827
Wow turtle es el wow classic que nos merecemos, ese servidor es realmente bueno tanto por el contenido así como por la gente
#8563 no funciona bien con el parche que sacaron hace unos días asi que cuidado a los que les interese el upgrade visual