-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
#1382 ni idea, pero si tardan mas y tira perfecto no me importaría esperar unos días mas. Solo espero que no estar con mas disconnect , high ping y mierdas varias (ddos,...)
sabia yo que me sonaba este addon xD
defend yourself
http://wow.curseforge.com/addons/project-113/
#1376 una vez haces daño o te atacan entra automáticamente en combate melee (salvo con los neutrales como los cerditos de durotar)
Lo acabo de meter y tiene una config que permite pegarte o no con amarillos, otra faccion....etc
confirmado, un nuevo shaman pisara kronos 2
EDIT: me acabo de dar cuenta del doble post :palm: sry
#1384 Yo ahora mismo soy un hombre con dudas, aunque creo que me decanto más por la ali aunque no se el nombre del clan ali español XD. Es que he sido horda toda la jodida vida, hay que variar un poco =).
¡Nos vemos Shaman!.
#1384 Pues no tenía ni idea. Pero tiene pinta de ser peligroso según la clase que juegues, por eso de romper gouges y tal y a saber hasta que punto no puede acarrear un problema mayor. Eso de dejar el muñeco afk en un sitio y que el solo ataque a los npcs a medida que le atacan a el... ya contarás si no te trae algún problema.
Pues a esperar, el martes ya vuelvo a casa, estaria perfecto que reabriesen el puto martes, espero que no lo retrasen mas xDD.
Pero bueno, si abren martes y avisan con 12 horas de antelacion, en teoria mañana diran algo pues.
#1396 Entra sin queue y ya no te tira mas del server, lo tienes que intentar hasta que no te ponga que estas en queue. Esta bug
#1399 Cuantas veces tienes que intentarlo por que vamos estoy dale que te pego desconectando y conectando con cola.
#1401 Acabo de entrar sin cola y me ha tirado otra vez.
No entiendo la razón por la que tira a la gente.... imagino que llega al limite y en vez de limitar tira a los últimos que han entrado.... menuda mierda de sv
#1402 Entonces no has entrado sin cola, te lo aseguro. Lo he dicho antes, el queue esta bug.
#1403 Y cual es la mejor forma?
- Dentro del cliente entras sales entras sales
- O cerrando el juego y volviéndolo abrir?
#1404 En cuanto veas queue le das a escape, vuelves a la pantalla login y vuelves a poner la contraseña. Asi hasta que puedas entrar.