-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
#1417 de redit, pense que era asi Warmane Rates: x1, x7, instant 80, pero seran alguno de otros servers entonces
#1418 porque habras leido mal. El blackrock es instant 80 pvp, el ragnaros creo que x7, el deathwing x14, lordaeron x1.
#1415 hombre mas algunos estamos en una guild española de la alianza,yo la verdad me e cansao de ser horda toda la vida y quiero ver el lore.
Sería mucho pedir actualizar 1 con toda la información de servers que jugamos aquí y guilds en cada uno
porque la mitad de veces que veo mesajes en este hilo es gente preguntando lo mismo
#1425 No entiendo del mundillo de los servers privados, así que tendrá que ser alguno de vosotros quien haga un FAQ. Si alguien está interesado, que me avise y le doy poderes para editar #1.
Una duda para los que jugasteis Ench en BC.
Se llevaba WF / WF? Si no me recuerdo mal no le habían metido un CD interno en algún parche?
#1426 Creo que tienes varias personsa que podrian hacerlo, páginas atras ya comentaron un poco sobre ellos
#1427 windfury/flametongue. No sale rentable poner en un arma windfury de más bajo nivel, comprobado. Y si, le metieron CD interno.
#1427 FT como te han dicho hasta pillar una oh de más de 60 dps, >2sc SA y en general con tu equipo rondes 1kAP, entonces puedes pasar a WF/WF.
Basicamente por que FT no se va a beneficiar de tú equipo, pero sigue siendo más rentable hasta que no llegues a ese breakpoint.
#1428 Me tiene que contactar alguien que se comprometa a hacer un FAQ en condiciones. O eso, o que me envíen un MP con la info que crean que sería de utilidad y lo pongo bonito en #1 y en el postit de arriba.
Lo haría yo, pero os juro que no tengo ni idea ni nunca he probado a jugar en un servidor de este tipo. Este thread lo cree porque lo pedisteis bastantes xD
#1433 Te envié PM con una lista de los servidores en los que creo que estamos la mayoría de MV / merecen la pena.
Hoy a las 8PM CET harán un anuncio, crucemos los dedos que digan la hora de apertura.
Me refiero a Kronos.
#1436 en 20 min?
estoy pensando profesiones para el shaman. skiner y leather o minero y weapons?