Shadowlands Developer Update (18:00)
Yo tambien quiero ver que hacen , ilusión de que cambien algo a mejor , que sea un juego que no sea tener todo easy ni que sea modo autista , que ya tenemos una edad...
Se sabe ya casi todo de la expansión, solo faltan fechas salvo que ahora se saquen alguna mierda inesperada
#11 Fuera wf y tf, menos loot por boss, el cofre semanal va a dejar de ser tan random, hay farmeo de ap semanal con cap, las world quests van a tener que ver con los covenants si no recuerdo mal, y cambios en las clases que van sacando progresivamente, entre esos cambios vuelve el fury 1h
Bueno y la torre que han cambiado mil cosas y no va a ser por tiempo pero creo que leí que hacerla en x tiempo daría algún tipo de bonús
no tenia pensado verlo, pero me he puesto con el logro de https://www.wowhead.com/achievement=13720/supplying-the-assassins y mientras estoy afk aprovechare para verlo
Solo tengo 2 ediciones coleccionistas y son de Cataclysm las dos, pero esta es super bonita
Beta semana que viene
#23 Yo tengo todas >:D, la unica que no tengo canejada en el juego fue vanilla, pues me regalaron la caja con su contenido hace años lol