El Anima Power va a ser entonces más Artifact Power, o se está exagerando mucho?
Llegado un punto me costaba ya concentarme en lo que decía.
Mira por una vez los legendarios son lore friendly. xdd
en las tierras de la muerte los objetos supongo que si serian de leyenda
no como los de legion que se los sacaron del culo, como las bragas de valeera del rogue xdxd
#91 ha especificado que no lo es.
pero sera algo similar, seguro xd.
Me ha gustado que cada covenant tenga su sección en la ciudad principal, parece un estilo a lo que hicieron con los Aldor y Arúspices en Shattrah pero con más cositas
#90 Que problema le ves a los emisarios?Y el ap se supone que no va a ser un grindeo excesivo como Legion o BfA.
#98 Creo que no, va a ser mas alter friendly por aquello de elegir covenant nada mas llegar a SL
Ion cabrón no vas a dar una puta fecha xddddddddd
#97 Quitan tiempo de desarrollo y lo venden como una característica del juego cuando es algo irrisorio, que no merece ni un euro de mi suscripción o del precio de la expansión. Quiero jugar a un MMO, repito, no a un juego de navegador pagando una suscripción mensual.
Ni fecha ni pollas, todo humo xdddddddddd
Me da a mí que expa para noviembre-diciembre y preparche como pronto para finales de septiembre xddd
Empiezo a tener bastante miedo porque me huelo que va a salir la expansión con la mitad del contenido que han enseñado xD