#19 No han hecho realidad el sueño de la mayoria de juntar a Anduin con Wrathion asi que se sacaron de la manga que Shaw es homosexual y Flynn bisexual ya que siempre dio a entender que le gustaba Taelia.
De todos modos Blizzard siempre ha sido una empresa muy inclusiva y esto no es nada nuevo recordemos que por ejemplo la sociedad Humana o Enana era bastante machista y esto ya fue eliminado en el WoW Classic.
Aun asi desde hace unos 5 o 6 años en los foros hay users que estan muy pesados con quien se acuesta o se deja de acostar X personaje o sobre si le gusta la carne o el pescado y siempre insisten en que deberia de haber mas personajes LGTB ya que los jugadores LGTB se han tenido que comer un monton de romances heterosexuales y blabla sin embargo algo que siempre me ha llamado la atencion es que por lo general entre los jugadores que apoyan la inclusion LGTB le dan muchisima mas importancia a las relaciones amorosas o sexuales de los personajes que el resto ya que no recuerdo en su dia haber leido tantos ''shipeos'' sobre Thrall o Jaina que los que se pueden haber leido en un solo año sobre Anduin y Wrathion.
Y por cierto esta noticia no es nueva y algo que igual no sabeis mucho es que hace unas semanas o meses ya no me acuerdo salio el dev lider de la historia a decir que Azeroth o en general el universo de Warcraft es un universo muy inclusivo donde no existe la homofobia.
Que existan personajes homosexuales lo puedo entender pero que me digan que en todo Warcraft no existen la homofobia ya es algo que me toca mas los cojones por que un Orco y un Humano se pueden llevar a matar por ser de diferentes razas sin embargo la homosexualidad la ven con buenos ojos?No es logico.
Sobre nuevas historias LGTB para el quiera saberlo
spoilerEn Shadowlands en la trama de Tyrande conocemos al primer Guerrero Nocturno y su marido siendo ambos gays y en la trama de bastion hay un ''trans'' o algo por el estilo ya que uno de los seguidores si no recuerdo mal es un ahora un Kyrian male pero en vida fue una mujer o al reves.