#8 Mirando las quests creo que cualquiera puede pillar la quest que inicia todo, esta que ya en si tiene bastante tela pues juntar 25xPrimordial Saronite al principio llevara tiempo (vienen a ser las nuevas Runed Orb/Crusader Orb), las Blood las pillas haciendo un par de bosses de forma 'diferente' y la Light Hammer creo que es el quest item que te dan (la maza de Arthas).
Una vez le das estos item la siguiente quest se llama Shadow's Edge, donde te dan el hacha "directamente" (¿creo que tienes que ir a una forja en ICC que esta casi antes del Lich King?), tiene bastante logica pues no es ni mas ni menos que un 'simple' epico como cualquier otro que te podras craftear con una profesion tambien usando algun Primordial Saronite.
A partir de aqui ya vienen las quest de upgradearla a legendaria:
1- Matar 1000 trash con shadow's edge (ya me veo a mas de uno pidiendo no matar X boss para que los trash puedan respawnear y asi hacerlo en un save xdd).
2- Las 3 (unholy, blood y frost) de matar a 3 bosses haciendo cosas raras (por ej, en la de frost, tienes q comerte 4 breaths de syndragosa mientras tienes el hacha equipada SIN morir... ya me veo a los no tankes crafteandose equipo de frost resist pa esto xD).
3- Quest de lootear shards tipo fragments/splinters como paso con atiesh y la maza de ulduar, te pide ¡60! y no me extrañaria nada que NO fuera 100% drop xD y que solo tiren una maximo por kill...
4- Finalmente shadowlolne!
5- Lore quest que no se pa que vale, imagino que para un achievement / titulo supermolon / feast etc
Con esto vas sumando los primeros saves para pillar suficientes Primordial Saronite (y mas te vale ir guardando los nuevos emblem pa comprarlos tb y que tu guild decida dar prioridad a quien quiera el hacha!! que en mas de una habra peleas en plan quien quiera el hacha q use sus emblems pa comprarse las nuevas orb!!), luego lo de matar 1000 trash que sabe dios cuantos saves seran tambien, luego un save para hacer las 3 de matar a los bosses y esta ultima... Vamos que me veo que no se vera el primer hachita hasta pasados ¿2 meses?.