El caso es que en wow europe han comentado esto y yo me he quedado un tanto perplejo y quería saber si alguien de por aquí tenia constancia de esto y lo habia visto en acción en raid.
Resulta que con la build 33/38/0 puedes llegar a hacer muy buen dps, ¿como? Pues muy fácil, tirando rayitos por el culo, el truco es el siguiente:
30% AP -- > Spell Power. Puede no parecer mucho pero a un chaman mejora 1 sr = 1 ap, 1 int = 1 ap, 1 agi = 1 ap. Si a todo eso le sumas que en raid tienes kings, might, totem de fuerza/agi, intelect, etc... pues empieza el spell power a escalar MUCHO.
Pero no sólo está ahi el tema, es que ademas te puedes poner un arma de caster de main hand, y de off hand te pones una arma a 1 mano de mele, que de stats, crit, haste, hit y todo te lo da tambien para spell y además te la puedes encantar como si fuera un arma normal (cosa que no puedes hacer con off hands o escudos).
El resultado parece aberrante, mirad el Spell Power de este chaman sin totem y sin flametongue, sin bufos y sin nada de nada. Puede plantarse en 3,5k de spell power en raid y meter lava burst crit de 7 o 8k cada 8 segundos. Y no sólo eso, el chaman se tiene que quedar a mele y cada vez que tenga el coldown meter StormStrike y Chain Lightnings de 7k tambien y tal y pascual.
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Magtheridon&n=Teslaco%C3%ADl
El caso es que segun el, con ese equipo (que no es gran cosa) llega a los 4,5k de dps. Creeis que es tan viable??. Yo sinceramente lo veo una barbarie, pero no se... quizás es un nuevo modo de jugar al wow :3