Desde mi punto de vista no creo que el wow este ni mucho menos decayendo, desde hace 1 mes o asi, en el servidor que yo estoy han incrementado las colas en 400 , ahora son de 500, tambien comentan que ha pasado en varios servidores, ademas el wow es un juego que esta en pleno crecimiento y como todos los mmporgs al principio no es todo lo que puede llegar asi , sino fuera asi no habria mmporgs con mas de 5 años que aun se juegan ^. Son juegos que van a mejor conforme pasa el tiempo, con algunas cagadas entre medio, pero desde mi punto de vista no creo ni mucho menos que este decayendo.
A los que decis unos amargaos no amargao tu no amargao yo, pues no se, no creo que sea lo mas correcto.
Respecto a fideu y sus comentarios, que quieres que te diga aunqe nos conozcamos del CS me hacen gracias tus comentarios llamas atrapada y la GENTE y pro PVers etc etc, pero que quieres que te diga que diferencia hay entre una persona que juega a un juego y se dedica solo a el , y otra como tu que va de juego en juego pero esta igual de viciado ? me lo quieres explicar? es que eres cansino siempre con lo mismo y metiendo baza.
Yo lo que estoy haciendo ahora es subirme un warrior , para que? pues cuando llege la expansion y nuevas instances y mas cosas tengo 2 personajes con los que hace y de tipo muy distinto de juego tanto en pvp como pve
Tengo Rogue y warrior.
Asi que nada y cuando me canse pues lo dejare, pero por favor dejar de llamar atrapada a la gente por jugar a un juego solo, cuando tu te dedicas a jugar a otros, y sigues siendo igual de viciado que la persona a la que estas llamando atrapado, ahi queda eso.