Explícame la lógica Por que sinceramente no creo que haya dicho que no sea cierto.
Aquí todos hablan de que el WoW no requiere "skill", cuando probablemente ingame sean una panda de mancazos.
Lo que dices no tiene ningún fundamento amigo mío.
El WC3 requeria un skill pa jugar que....... pufffffff
Y no te cuento el AOE! En los cybers sólo te encontrabas niños de 12 años, eso sí, superdotados todos eh?
Y por último queda la guinda del pastel: el CS.
No os habeis fijado que al CS solo juegan uberpros? Es un juego que requiere un skill y una sabidura intrínseca que me deja sin palabras.
No seamos bobos, hombre, que todos los juegos se pueden jugar sin habilidad. Otra cosa es que para echar una partida de Quake3, en vez de meterte con tus colegas que estais empezando en el cyber, te metas vs uNkind en un 1v1, con lo cual te llevarás una soberana polla.
De la misma forma, si eres un mancazo en el WoW, por mucho equipo que lleves seguirás cayendo como si fueras de manteca.
"Un lock equipado mata sin manos"
Ponle un warrior/rogue/hunta que sepa jugar al lock, a ver cuanto dura sin manos.
Cuando leo esto del skill, y lo de que las arenas han matado al WoW noto una cierta envidia: ya no pueden matar fácilmente a otros jugadores con el equipo que han conseguido leecheando en una raid.
Como ahora requieren del skill individual para tener el último equipo de arenas, lloran. Por mancos.
PD: No me vengais a contar que leecheando te consigues el S1. Hace ya muchísimos meses que ese equipo pasó de moda. El que ha tenido en cada temporada su equipo completo ha sido por que sabe jugar mínimamente su personaje. No te equipas una season full puntuando 250 por semana.
Las excepciones pueden ser equipos comprados, los cuales bajan de rating de nuevo al cabo de 2 semanas, y los que juegan con amigos y les hacen boost de puntos. Pero aquí estamos en las mismas, si juegas un match de 5v5 en el CS y 4 de ellos son muy buenos, puedes permitirte tener un manco llenando hueco.