No es exactamente el caso y posiblemente ni me creais pero alla va:
Este verano, por julio, subi el rogue al 70 y por el camino, entre quests y vendiendo cosas, tenia casi 1300Gs. Que practicamente en su totalidad fueron a parar a la voladora.
Bien, cosa de una semana despues me deslogea el juego y al entrar me dice que estoy baneado que consulte X url de blizzard.
Bueno, les mande mails a todos los lados, ni puto caso, hasta que llame al telefono ese de blizzard españa. No me dijeron mucho, pero me dijeron que habia VENDIDO ( sisi, vendido, no comprado )
No me quisieron decir mas, seguia baneado.
Pues si estoy baneado voy a montar el pollo padre - total, ya no habia mucho que perder - acabe llamando a blizzard europa y ahi entre insistir e insistir me acabaron contando cosas.
Hacia una semana que yo habia mandado 1800Gs a una cuenta que ellos tenian fichada como perteneciente a unos gold spammers, es decir, que mande 1800Gs a cambio de nada a una cuenta de spamers y eso se deduce que es venta de oro ( me parece mas o menos logico ) Pero que narices iba yo a vender oro, y encima una suma que jamas tuve, si lo maximo que tuve fue lo que indique arriba y me lo gaste en la voladora... Yo insistiendo: Miren, que no puede ser, tendran logs, revisen los correos, porque no he escrito a nadie, y menos a una cuenta rara, y menos 1800Gs...... Nada, erre, que erre, que lo habia hecho, que reciben al dia mil llamadas iguales de gente quejandose, que pasaban de mi, vamos..... Pues insistiendo insistiendo todo acabo en 3 dias mas de suspension de cuenta y un "Final Warning" algo asi como que si hago cualquier tontieria mas que sea reportada o cazada cae BAN inmediato.
Menuda jugada me hicieron, yo, que nunca habia tenido ni un miserable punish de esos que te llegan al mail, sin hacer nada me veo envuelto en un negocio ilegal con la cuenta a punto de chapar.
No veais como jode, desde verano me muerdo la lengua cada vez que veo al tipico idiota, porque si le digo cualquier cosa malsonante y me reportan me voy pal pincho.
Ni me atrevo a irme a mear en las AVs, que ya he tenido alguna discusion del estilo "Eh, Fulanito, no se mueve desde hace 10 segundos, Report AFK, Report AFK..." Y yo como nooooooo, que estooooy xDDDD desreportear joder XDD
Total que voy pisando webos en un juego que cruzo continuamente con gente a la que gustosamente le diria 3 piropos