Sobre la quest del dragón como montura.

B

¿Es necesaria la montura épica para hacer la quest o algo raro? ¿Corre más que las épicas normales?

JaNDeR

Necesitas el riding épico

Zeroks

antes de ayer ya habia un shammy horda en skettis con ella

Choimbo

correcto necesitas el riding epico para poder acceder a las quest repeteable

Shadwell

yo ayer en uldum vi un troll priest ya con esa montura

OrODeTh

¿ Por qué lo llamais "riding epico" si en realidad la montura es azul ? :S Nunca lo entenderé xd

" La 280 " ftw, como el 600 xd

Backintime

Porque el riding es para poder usar la epica? Y la epica es morada, es decir, EPICA.

OrODeTh

#7 Aver, guapetón, la montura 280% es AZUL, lo que quiere decir que NO es épica y es a lo que se refiere #1 ( Te invito a releerle ).

De segundas, la riding épica se dice antes del último parche, y antes de la existencia de la montura netherwing ( que obvio que será morada (épica) realmente ).

De final, la riding skill no es épica ¿ Por qué? Las skills no tienen color! O.O

PD. Para crecerte, me crezco yo.
PD2. Aunque no te importe lo más mínimo... Cada vez que escribes un post, y lo leo ( cosa rara, ya que entro más bien poco por aquí ) me das un poco de asco. Sin acritud, humilde opinión.

Backintime

Te invito a que me releas tu a mi y veas que se le llama Riding epico porque la montura de 280% SI ES EPICA. (que no quiere decir que haya SKILLS epicos, obviamente)

http://www.wowhead.com/?items=15.-7

Supongo que solo habras leido el post en el que tengo nua duda refernte al Warlock y no agradezco nada y tal. Porque recien salgo de un bloqueo largo y no has podido leer nada mas.

Abro un pequeño debate en este thread.

¿Porque la gente tiene 300 monturas diferentes? Si todas corren igual O_o

Yo tengo a uno en friends que tiene TODAS LAS MONTURAS de TODAS LAS RAZA (Alianzas) y me parece estupido, la verdad.

Gente que tenga varia monturas ¿Que os impulsa a tener tantas si hacen el mismo papel?

A mi solo se me ha pasado pillar la de netherwing porque esta realmente guapa.

M4k4rr0n1

La montura de 280% es epica....

BennyHill

#6 como pusieron la montura terrestre de 100% como objeto épico, se conserva la costumbre aplicandolo a la voladora rapida, es mas, si tu mismo entiendes epica como 280% que mas da lo que digan, si llamaras azules a las 2 no las podrias diferenciar

B

Bueno, ¿corre más la montura del dragón o no? XD

Backintime

La respuesta es NO.

sPoiLeR

A mi me mola coleccionare monturas, la que me molaría es el fenix que no vuela, en zuljin se la vi a un ali y madre mía era gigante, en un tauren ya ni te cuento xD

Backintime

Fenix que no vuela?

Que montura es esa "Spoilah" ?

sPoiLeR

Pues la verdad que es un pájaro bastante raro, segun me han comentando es al hacer la quest de druida de montura epica te puede caer. Ademas no vuela y es legendario.

J

Vaya owneada a #8... xDD

m4Ri44

el pajaro ese sale del boss k se invoka pa la epika d druida, tiene -3 d drop. es una montura epika normal y corriente no legendaria.

http://img115.imageshack.us/img115/417/ravengodtu0.jpg

sPoiLeR

ok esa era xD

-Kumpa-

Para empezar la quest donde es?

fumayenca

ese spoiler como domina eh...

fenix:
http://www.wowhead.com/?spell=32345
confirmacion:
http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=100430912&pageNo=1&sid=1#1

IvErSoN-

#8 montura azul la actual de 280%? ?????
Fijate bien y veras que es moradita.

_

#22 Esa es la de Al'ar, no es la que Spoiler dice.

PhiL

#23 Pues lo cambiarian, porke recuerdo ver al principio las monturas 280% y el nombre en azul, cosa que me llamo la atencion ya que no tneia mucho sentido.

WaRdIx

y digo yo.. ¿que coño da que el dragon/grifo/dracoleon sea de color verde, azul, morado? :S si va a correr lo mismo que es para lo que la quieres

fumayenca

#24 veo ke el concepto ironia...

sPoiLeR

Es que me confundí porque los dos son pájaros, mas que una no es legendaria y la otra si. Pero vamos de todas maneras el otro día la vi en Zuljin por primera vez y no sabia bien cual era ;) Aunque estaba claro que la voladora no ^^

Backintime

El que hizo el primer video iba hasta las cejas de MDMA o que coño pasa?

Para todo lo demas BAN por esa puta mierda aunque me ha hecho gracia.

Usuarios habituales