No se los clanes implicados etc, ni me he leido la historieta , pero quedar entre facciones para no joderse los trys me parece de PVE RETARDS.
No seais ilusos, no os van a banear por joderos o ayudaros con los trys pve, trankilos.
Aunke os creais el centro del mundo, para blizzard no sois mas q el server mas lleno de anormales que existe.
Spinebreaker 4tw
Fideu van a banear por que se lo pide LH (ironia) por que ultimamente tiene tanta mala fama LH? Borland, esto, la prepotencia, etc? suerte LH espero que vivais mucho
Jias, en las screens se ve atacando conjuntamente, hombre que no intervengan, pase, pero ya que lo maten juntos es de risa xD.
hahahahhhahaha no me j0das xDDD,todos pegandole a kazzak,xd y al final ni lo mataron casi seguro hahaha ,me parto xDD,alguien queda conmigo[yo soy alianza alguien q sea de la horda] para una quest que tengo q hacer? PLZ
PD = Iros a un puto Server Rol playing desos to cerdos que creo que la horda y la alianza pueden estar en mismos clanes Y GL pero no jodais/destroceis un server de esa manera.
#66 Esta claro aki quienes son los perdedores..y kienes son los que mandan xD.
#66 para el de arriba "SOLOS" = con 5 ak dando por culo y algun ally dando por culo aun que no suelen molestar por que son controlados rapidamente :p
pd: 1 ak mandó al pet de hunter a kazzak xD y ia sabeis como acabo el tema = wipe pa DR