Ono 12mb bcn...760ms
como el culo
#126 no es gratis, si es seguro, conecta directamente con el servidor propio mas cercano al que tu juegas = conexion de lujo
Yo llevo desde hace unas semanas con bastante ping, entre 500 y 1200, y estoy con jazztel 20 mb tambien y antes no me pasaba, jugaba sin ningun tipo de problemas. Es la 1º vez que tengo problemas con jazztel y, como dices, solo me pasa con el wow =(
Se me ha caducado el free trial del programa que me reducia el lag... vuelvo a los 400ms. Sabeis si me creo otra cuenta con un correo diferente en WTFast, colara? xD
El programa este del que habláis que vale para cualquier ADSL o sólo para Jazztel?
PD: Tengo timofónica xD
estoy probando el wtfast ese ya que estos dias mi conexion va como el culiiisimo (pa variar -.-) y no me esperaba que fuera a funcionar tan bien, 40ms o_O, aun estoy por hacerme con una cuenta de pago si sacan lo de registrarse con el codigo ese
Aquí tenéis más info sobre el problema: http://bandaancha.eu/tema/1675510/lista-afectados-mala-configuracion-dns-jazztel
Una duda, llevo usando el WTFast desde la movida esta de los problemas de ONO y cada 7 dias me hacia una cuenta nueva, pero ayer cuando me tocaba hacerme la cuenta nueva.. al rato de hacermela y loguear se me cierra, ya no dan los 7 dias gratis? vaya mierda
se nota la diferencia dice (xDD ?) configura bien el router y busca como bajar el ping, con ono no deberias tener problemas de ping almenos no ir a mas de 60
o paga el wtfast
De donde eres tu? soy de Las Palmas y ultimamente ONO esta dando problemas en mi zona y no soy al unico por eso te digo que entre jugar con WTFast y jugar sin el, prefiero jugar con el WTFast, como ya te digo, a mi por lo menos se me nota la diferencia.
No tengo el lag ese que habia hace meses pero vamos que noto la diferencia cuando juego con el WTFast.