Bueno, al final uno que ha llegado al 90.
PD: Uno se da cuenta que ya no pinta nada en esto cuando llega al nivel máximo y el único que le felicita es el eremita Cho xD
Bueno, al final uno que ha llegado al 90.
PD: Uno se da cuenta que ya no pinta nada en esto cuando llega al nivel máximo y el único que le felicita es el eremita Cho xD
Para ir dungeons que preferís, Chi Wave o Zen Sphere?
#335 muchas gracias! me he pillado la Chi Wave y va bastante bien gracias!
Hola!!! Empecé a jugar la semana pasada después de tener la cuenta congelada desde hace casi 2 años ya... jejeje así que ahora mismo me encuentro en 84 y medio en uldum... q me recomendáis, q me vaya a pandaria en cuanto llegue a 85 o que me acabe el mapa de Uldum?? (la vdd es que está bt wapo ) Qué tengo que hacer para irme a Pandaria cuando suba?? sale una quest y ya empieza una cadena para ir para allá?
Gracias!! jiijji
#332 Personalmente prefiero Chi Wave.
Peeeeerooo... ESTA BUG!
Si no estas con nadie mas y estas leveando o questeando es realmente útil, daña y te levanta casi full. La cosa cambia cuando estas en party con alguien más, eso no salta ni a cabezazos.
En el twitter de Ghostcrawler... → https://twitter.com/Suzushiiro/status/252861411619897344
y
Resumiendo.. que la cosa va para largo me temo.
Chi Burst es un talento que es muy pero que muy situacional, es muy potente para raid de 25 o con toda la gente delante tuyo.
Sphere Zen necesitas 2 chi para plantar la esfera y otros 2 chi para hacerla explotar, la explosión de esa esféra es bastante pobre para costar 2 chi. Pero me temo que es el único talento viable para instances.
Ahora juzga tu mismo cual prefieres. :qq:
Llevo 1 semana y soy lvl 87, me lo estoy tomando muuuuy tranquilamente la verdad xD completando todas las zonas y demás, haciendo pvp y subiendo profesiones.
Como mola el parapente goblin xD
#335 Esta buggeada? Llevo con ella desde el primer dia de expansion y que yo sepa en 1v1 salta 7 veces tal como dice :S
#338 En 1v1 va bien como dice, se refiere a que no va bien en instances ya que no salta de enemigos a aliados.
#338 Ainnnsss esa comprensión lectora!! jajaja
Dije..
"Si no estas con nadie mas y estas leveando o questeando es realmente útil, daña y te levanta casi full. La cosa cambia cuando estas en party con alguien más, eso no salta ni a cabezazos."
Tan solo espero que no tarden mucho en fixearlo. :/
#334 PANDARIAAAAAA SE DICE PANDARIAAAAAAAA!!!
No Pandarian con N !!!
Debo ser la única a la que le da un yoquese al leerlo así pero... que puñetera rabia que me da!!!