Otro 90 por aquí...
#153 El correo es por tema de titulo de la BC, no tiene nada que ver con el leveo ni nada por el estilo a pesar de que ya algun enfermo por mi reino lo andan pensando. XD
Otro 90 por aquí...
#153 El correo es por tema de titulo de la BC, no tiene nada que ver con el leveo ni nada por el estilo a pesar de que ya algun enfermo por mi reino lo andan pensando. XD
No varía nada de la expansión anterior que a estas horas ya habían tirado todo en normal prácticamente xD
#154 Pero vete a dormir melón, que mañana a las 7 de la mañana te quiero en pie para que vengas conmigo.
Joder, qué asco la misión esta de coger cohetitos y tirarselos a los girocoptercitos macho, FFFFFFUU en serio.
#162 dímelo a mi que cuando he intentado hacerla había lo menos 15 personas ahí metidas intentando hacerla... qué asco de leveleo estoy pasando dios xDD
Está bien esto oye, ahora que ya no hay tanta gente me pongo a questear pero claro, un servidor donde hay más allies que horda, alrededor de un 300-400% más. Es IMPOSIBLE hacer quests, totalmente, no estás en ninguna zona en la que veas al menos 1 allie, y eso como poco, es jodidamente imposible. Pero claro, lo divertido viene cuando nada de las dungeons de nivel 85-86 me mejora y no tengo ilvl para entrar en las de nivel 87-90.
¿Qué pretende blizzard que haga?
#168 Coño, tú también juegas al WoW?
Nada más he hecho las misiones del principio en el bosque jade y no me ha disgustado demasaido, no he llegado al 86 pero si al 85 y medio juejuejue! Mañana más.
Me lo paso como un niño con el monk, Pales atestigua que el nerf que le va a caer va a ser demasiado pronto xddd
Vaya vicio gastais por aqui, cabrones!
Yo 86 y medio y tranquilamente, tener que currar es lo que tiene :3
Por ahora lo que he podido hacer me ha gustado mas que los inicios de cata. Pero claro... Apenas he podido subir un lvl jajaja
Que triunfazo el combate de peet, yo en cada exp aprovecho para subir clases de 0, ahora evidentemente le ha tocado al monje, y es curioso ir por ahí a por una alimaña y que caiga un héroe del cielo en su flamante corcel alado a joderte el duelo.
Por otro lado eso de los servidores entre-reinos me ha parecido de lo más acertado, vayas donde vayas ves gente, el wow vuelve a estar vivo y los que le gusten el pvp out como a mi, pues mira que bien.