#13 no he visto a druidas sobrevivir al pala + warr en ningun lado pero gracias, lo intentaremos a ver ke tal.
No digo ke no existan eh, digo ke yo no lo he visto (y soy lock, he jugado con decenas de druidas y hasta hace poco estuve con un gladiator de los de S2 y S3 y nada... se lo follan).
#14 gracias tipo, a la ke llegue a mi casa me lo miro detenidamente, siempre me interesan los videos asi aunque bueno... ya sabes ke luego cuando lo intentas no todo te sale como el video xD.
#15 xDDDD
#16 facil, yo no dispeleo ovejas porke si tengo ke hacerlo soy incapaz luego de seguir el combate, me explico, si estoy fijandome en tener al warr a rango para hacerle dispell al final no hago nada de dps ni me voy fijando en el resto del encounter. Eso fue exactamente lo que me pasó, estaba concentrado en el warr y no hacia ni dps.
De todas formas nos tocó contra varios grupos y llegó alguno petadisimo al cual era imposible tocarle las pelotas porque ningun char bajaba del 70% de vida.
Tambien el RPM es para saber llevarlo y bien llevado no tiene antisetups... y kien diga lo contrario miente.
Pero ya te digo, seré muy manco xD, es lo ke hay, desde inicios de la S3 he asumido ke no soy un buen lock porque no se dispelear, seguir el combate y curarme a mi pet todo al mismo tiempo como lo harán todos los locks con 2400 de rating.
Y creo que justamente en ese combate estaba probando a dispelear, evidentemente asi no se puede jugar.
Y otra cosa... no me fardes de ganar en arenas anda, ke si gano yo no abro hilos ni lo comento por ahí, basicamente porque no pasa nada y tal, es un juego y kien se coordina mejor gana... ¿ke pilotais mas ke nosotros? pues enhorawena pero porke sera ke cada vez ke abro un hilo siempre esta el tipico de "te parto en arenas"... ya cansais, me partis porke no se jugar ¿os hace eso superiores? pues no, ganais a un manco (o eso me habeis dicho ke soy hasta reventarme los ojos de leerlo).
Tanto que fardais de skill0rz y l3v0lz muchos de vosotros contar las veces ke perdeis, venid a mi perfil y firmadme diciendomelo... porke la verdad es ke no se ni kon ke chars jugais y poco ke me interesa xD.
#17 tal y como esta el tema del drenaje de mana... en fin, si es que esta clase no vale ni para tomar por culo ya xD.
#19 yo tuve esa setup con mi rogue y ese tipo de grupos nos rompian todas las veces, igual que cuando habia un hunter bm... tiro vanish y ale xD. Lo ke pasa es ke como se bugea mil veces pues es como si no tirara nada y ya esta el hunter volviendo a darme pal pelo.
#20 pues hombre salvo ke os salga un pala ke os putee con el bop... ke vamos ke si teneis al chaman cerca lo purga y sigue la fiesta de los criticos...
Fear no os van a meter nunca y si os lo meten no dura ni 2 segundos.
Siempre ke salga un lock... ganais (yo llevo top de resi).
Tienes pompa para hacer un focus basto sin ke nadie te tosa encima durante 10s... en ese tiempo tirais a un target si o si.
No se tio, yo tengo un chaman mejora y maldigo el dia en el que no me hice un pala retry en vez de ese porke...
#21 justo eso tio, eso es lo ke me lleva a la ruina, ke mi druida solo con levantarme tiene curro para toda la arena y no puede hacer CC a nadie... estoy empezando a pensar ke simplemente esto es asi y no hay mas ke hacer salvo palmar puntos y puntos...