Joder, ni q hubiese matado a alguien xD Yo creo q si eso lo haces 1 dia concreto no pasa nada, pero claro, esta la EULA y como he dicho antes, x mucho 5 min o 50, si usas un programa prohibido y t saltas la EULA tienes q atenerte a las consecuencias T pondré un ejemplo pa q lo entiendas, las pistolas estan prohibidas sin licencia d armas, tu ahora t compras una pistola, pero no es pa matar a alguien, es pa tenerla en tu casa xq t gustan las armas, la policia t pilla con ella y t detiene x tenencia ilicita d armas... Dile al juez ahora q la tenias para coleccionarla... pos lo mismo aki, usas un hack, q no lo usas con animo d lucro, pero es un hack, si t pillan y t banean... tienes todas las d perder.
Yo antes d ponerme un addon miro a ver si se salta la EULA o no, pero claro, un addon no es un hack como eso, el addon añade o t ayuda mayoritariamente (t ahorra estar mirando cronometros el stunlock, t ahorra mirar q clases hay en una BG, t ahorra acordarte d donde estan todas las veins q has pillado en el mapa, etc... xd), pero eso se salta una funcion del juego, q es el autoAFK... Eso es un hack, como usar warp bug pa escaparse en PvP (lo usa mucha gente aunke parezca mentira, ves al tio teleportarse, piensas q le ha dado un lagazo... y luego pruebas otra vez y oh! se teleporta otra vez O.o, eso lo he visto en WSG y me han dado ganas d reportar al tio tb, pero claro, no lo usa descaradamente y será chungo q le pillen xd), como usar bots para grindear, etc...