Que tal habrán ido las ventas a MOP?

hymk

Y digo yo...

Esta expansión ha habido la novedad, que han puesto una nueva version digital coleccionista y la normal, el 99% de mi lista de amigos (que no es pequeña precisamente) se la ha piyado digital y no fisica como siempre (yo inclusive).

Estos datos de los que muchos hablais (de que esta muerto blablabla..), se basan también en las ventas digitales o solo fisicas?

Ventas digitales que yo sepa solo tienen los datos Blizzard, asi que no se porque narices chismorreais y despotricais de las ventas de MoP. xD

2 respuestas
Ligia

#121 porque hablar es gratis (de momento)

1 respuesta
H

#120 Aparte de darle mil vueltas.

En Cataclysm Dun Modr tenia colas?No, en MoP si.

Y sin embargo Sanguino, C'thun, Zul'Jin y derivados siguen con el mismo numero de gente asi que no es cosa de que migrasen a Dun Modr.

MoP le da mil vueltas a Cataclysm :P

1 respuesta
HeXaN

#123 Yo en Cataclysm viví algunas colas en Dun Modr xD

SmirroLL

#121 Yo solo he puesto un dato en un mercado financiero, un dato más, ni relevante ni no relevante, solamente un hecho real, y ese dato real es que las acciones de Blizzard desde la salida de MOP han ido para abajo, que signifique una cosa u otra, de momento no lo sabemos.

De todos modos, supongo que los inversores algo más enterados que nosotros estén.

Y estos datos se suelen saber antes de que sean públicos oficialmente, hoy en día la información es dinero y más aún para la gente que mueve el mundo.

Pero no, ni va a desaparecer ni mucho menos, a no ser que bajen a 1-2 m de suscriptores el wow no corre peligro xD

1 respuesta
hymk

#125 Datos de la edicion fisica.

Me juego lo que sea que a diferencia de otras expansiones han vendido muchisimas más copias de ediciones digitales que fisicas.

hP

es demasiado pronto para ver si es ha salido rentable o no, despues que la gente saque jugo al nuevo expansión y demas, cuando se vea si es bueno o no, eso ira de boca en boca y aumentaran un huevo de players, eso se vera en 2 o 3 meses...

raaden-

Yo he comprado la edicion digital a diferencia de cataclysm, al igual que mis otros 6 amigos que juegan al wow.

No sufrí colas en Cataclysm y aquí si. En cataclysm a las 12 y media estaba jugando bien y aquí con lagazos hasta las tantas.

Dejad de chismorrear que no tiene ningun sentido. Plantearos cada uno si os gusta esta expansión y pista.

M

El fetiche de la caja sigue vigente por mucho que os duela, muchos os esforzáis en decir que las digitales mandan...

GW2 Nº1 en ventas en toda Europa durante 2 semanas, aparte claro esta las ventas digitales que estuvieron chapadas cuando se agoto la primera horneada...

¿a que gw2 se mantendría nº1 de ventas de game, gamestop, amazon, etc...si ahora lo que mandan son las digitales?

Repito, el fetiche de la caja manda, pero vamos tiempo la tiempo si blizzard decide hablar.

1 respuesta
Ligia

#129 Pues mandaran para segun que gente, personalmente hace 2 expas q paso de cajas y me voy a la ed. digital, y como yo 1000 mas.

Yo espero a ver los datos oficiales para pronunciarme.

L

yo eh pillado la digital tambien es verdad que soy 90 desde el miercoles y que el juego de momento no me a aportado nada para seguir jugando esperare a las raids a ver pero a mi gusto de momento decepcion

1 respuesta
FaKeTe

Esta claro que cada vez hay mas ventas digitales y menos fisicas, pero os han puesta datos del valor de las acciones no de las ventas, dicho esto, no creo que el wow este muerto ni mucho menos.

Yo lo que flipo es como hay gente que jugando 3 dias ya dice cosas como que MoP le da mil vueltas a Cata sin haber visto casi nada, yo esperaria un poco.

Li3cht

#131 Tío, si juegas solo y a tu rollo quizá te entendería, pero si te juntas con tu guild o lo que sea, este expansión hasta te satura. Ya no se te regala NADA (o casi nada vaya), y a mí me está faltando tiempo para muchas cosas XD

1 respuesta
Calboten

#122 Más que nada porqué nuestro espíritu crítico y capacidad intelectual nos llevan a pensar que esta expansión ha sido un fracaso en ventas. No intentéis ser más papistas que el Papa, por Dios xD

Tanto en la TBC, como en la WotlK como en Cata, tardaron 24 horas en dar datos sobre ventas porqué fueron positivos. Si ahora se callan es por alguna razón. No digo que hayan vendido 500ks pero fijo que no llegan a los 3M ni de lejos.

Mi apuesta dice que deben rondar los 2,5M contando digitales lo cual seria un fracaso ya que perder 500k de players no es moco de pavo. Y insisto, la expa me parece una pasada y opino que debe ser jugada por cualquier fan del WoW, pero ahora Bli$$ard recoje lo sembrado en Cata además de otros elementos ajenos al lanzamiento de la expa. Btw, y a grandes rasgos, me parece bien, ya que cualquier toque de atención a la compañia beneficia al jugador.

Como decía aquel: Al user no s'el pot enganyar xD

L

#133 Subi de nivel con 4 mas de la guild juntos eh ido a las mazmorras con la gente de la guild,llevo 6 años jugando al wow y ya te digo de momento decepcion

Vexsp

Que habrá vendido menos es un hecho. Habláis de antes se compraba físico y ahora digital como si hubieran pasado 5 años desde Cataclysm. Un % más se habrá apuntado al carro del digital pero no creo que haya habido una revolución en apenas año y medio.

El tema del panda , el rollo asiático que tanto cuesta de meter en Europa y USA por no hablar de rechazo de entrada , los pokemon , que el juego va para 8 años ... ha tenido mucho bashing por parte de la gente y justificado o no , hace que de entrada muchos estén menos predispuestos a comprarla y haya sido la excusa perfecta para dar carpetazo al WoW , si a eso le sumamos el tema de la crisis si no te convence del todo pues no juegas.

Yo creo que han vendido menos , y van a perder más subs pero es que yo lo veo normal. Tampoco MoP tiene nada del otro mundo para atraer a la gente , sus novedades son el pokemon y no es mas que un mini-juego. El resto es más de lo mismo en otro ambiente.

PD: Sobre el tema de las colas , la gente se está apelotonando en servidores FULL porque cuando pasen 1-3 meses se irá gente ( como es normal ) y el server aguantará. El 80% de los servers españoles están en Medio , 1 dia después de MoP ( solo Dun Modr con cola casi anecdótica ... ) creo que el dato habla por si solo.

B

Yo hasta estoy pensando en darle una oportunidad a esta expansion viendo los comentarios positivos. Por cuantos € sale el chiste ahora?Es decir, cuanto me cuesta el wow original y todas las exp?

1 respuesta
HeXaN

#137 Pues ahora que el Battlechest incluye WotLK te sale bastante bien de precio. Comprando el resto de expansión en los sitios adecuados, claro :P

1 respuesta
Karydunga

Yo llevaba dos años y medio sin jugar y lo probe el otro dia. Me mandaron hechizo de resurrección y tan contento que estoy que se me ha actualizado del WotLK al Cata y ahora solo falta pillar el MOP que sale por unos 35€. (7 dias tengo gratis para echarle un vistazo)

La clave en mi caso ha sido estar tanto tiempo sin jugar al Wow, que ahora me a picado la curiosidad y lo cojo digamos que con mas ganas y sin tanta ansia de terminarme la chicha en 2 o 3 semanas.

P.D.: Volver despues de dos años y medio y reencontrarte con tus personajes no tiene precio, que recuerdos ;)

1 respuesta
HeXaN

#139 Tríncatela por medios alternativos y te saldrá por 28€, siempre está bien ahorrarse unos leurillos.

1 respuesta
Karydunga

#140

Thx. Mirare por ahi a ver que veo ;)

Jomones

Sabeis desde la página de blizz te dan el code?

B

#138 Bueno estuve mirando por amazon y tal pero me dio el venazo y acabo de llegar del gamestop con todo por 82€, me podria haber ahorrado un buen pellizco pero soy asi de gilipollas xD

Desde la BC que no juego, que server me recomendais(horda)?Hay algun hechizo de resu o algo asi que pueda usar?Clases OP del momento?Contarme com esta el tema mientras instalo :D

3 respuestas
HeXaN

#143 Cojones que si te podrías haber ahorrado un buen pellizco xD

A

Fracaso o no, Blizzard deberia mirarse seriamente lo de las suscripciones. Pero muy seriamente.
Hay gente que pasa de pagar cada mes y desearia jugar. Como mucho bajarlas, la cosa no está para gastar dinero para dar vueltas por SW o Orgrimmar. Que es lo que mayormente hacemos, medirnos el pene con las monturas allí. xD

1 2 respuestas
Habichuela

en que página está la cdkey más barato? xD

1 respuesta
HeXaN

#146 www.gocdkeys.com es un buen comienzo. Yo tenía puntos en G2P y me salió por 27€.

eimdal

#143 Te lo podrías haber pillado todo por menos de 50 euros xD

iPoded

#143
na mas q con el hechizo te habrias ahorrado Wotlk y Cataclysm xDDDDDD

#145
solo faltaba que ell wow se llenara de F2Players ... si ya de por si da asco el nivel de la gente imaginate si encima entran los F2P...

1 respuesta
A

#149 Eso no da pie a otras cosas, puede haber tontos con dinero, y tontos sin dinero. Y no hablo de f2p, si no de un B2p

Tema cerrado

Usuarios habituales