#19 Incremento de 20% daño shadow cada vez que el nightfall tiene proc te parece malo?
Aprende a leer, ese incremento es por críticos, y yendo de affliction cuantos criticos metes con nightfall? y cuantos nightfalls te saltan seguidos de ese critico? ninguno? juas y me dice ebay.
Lo mejor es que eres un bocazas y que hablas por hablar cuando en #1 pregunta cómo ir poniendo sus talentos al lock, osea para subir y grindear, no para en bosses highend notar un 20% de daño, porque ya me dirás a un mob de tu mismo nivel, cuantos nightfalls te saltan, y cuantos criticos metes para que después te vuelva a saltar otro nf.
Usando un imp como mana battery el dark pact tiene para 2 usos y medio, y en pvp no es suficiente.
Sabes leer? sabes usar el lock? Sabes que #1 pide talentos para empezar? Claro que dura 2 dark pact, pero tienes que saber administrarlo y mantenerte siempre con dps constantes y arriba de mana, el darkpact se usa cuando estás a la mitad junto con un par de lifetap y drainlife y te quedas al 100% de vida y maná y sigues haciendo dps hasta que vuelvas a las mismas y volverás a tener el imp arriba de mana y vuelta a empezar. Vamos, que si te quejas del mana con un afflilock, sigues demostrando que no sabes jugar, cuando yo todavia no he comprado agua en toda la expansión.
Ah por cierto, un consejo, cuando te veas apurado de mana, coges y sacas otro imp, y pulsas un darkpact antes de que se le rellene la vida y el mana, que aparecen con los 3400 de mana que tienen y si metes el dp antes de que se le rellene la vida, voila, 5k de mana en 10 segundos j0 t1v como sabes usar el lock
Por cierto a los que decís que el nightfall no interesa, si eres affli y por 2 puntos de talento no te lo pones, simplemente vete a demo a lamear por ahí. Y dejad ya de hablar del puto pve porque en las instances de 5 personas de la expansión el agro no es un problema por ninguna parte, las instances son enormes, y con retroceder 1 sala en cada pull puedes hacer un cc de fear y hot con un priest o el tanque que lo flipas, pero vamos, aquí parece que en una instance de 5 los mobs meten cates de 8k y está prohibido robar el agro.
#29 Pero por dios tu has leido a #1? Pide talentos para empezar a ponerse a su lock!!!!!!!!!! Para qué porras quiere malediction, y a donde mierdas va sin darkpact. Va a matar a los mobs a curse of shadow? madre mia que over que estais. Que el amplify curse por 1 punto de talento no merece la pena? Que el curse of exhaustion no vale la pena? En instances 5man un warlock solamente se puede cargar, de affliction con mi build por supuesto porque sin darkpact no se a donde vas, a 2-3 mobs usando en conjunto coex, fear y hot y acaba con la mitad del mana, y todo esto en 5 man y teniendo un poco de cabeza y pulear un poco más atrás de donde está el pull. Ah por cierto, para que necesitas fel stamina siendo affliction? lolz Y el punto de shadow embrace? Y por qué 5 puntos en supression? si con un equipo de hit mediocre (2%?) y 3 puntos en supression ya no te resisten los bosses que vas a enfrentarte para subir ni a los mobs que vas a matar apra las quests.... Pero en fin mejor hablar sin saber y creerselo.
Leeos a #1 y luego le contestais en vez de poneros a discutir conmigo sobre qué build es mejor para matar a ilidan.